Samsung, nuevo socio tecnológico del Real Madrid C.F.

2012-12-28

  • El Santiago Bernabéu será el estadio tecnológicamente más avanzado del mundo, proporcionando experiencias únicas e innovadoras y  transformando al espectador en partícipe directo.

 

  • La gigante surcoreana, entregó a los jugadores su Smartphone GALAXY Note II, el exitoso y más reciente equipo de la categoría NOTE de Samsung, híbrido entre tablet y teléfono.

 

Samsung, diciembre 26 de 2012. Samsung anunció que firmó recientemente un acuerdo de colaboración con Real Madrid C.F. de cara a la próxima temporada futbolística 2012/2013. Con su innovadora tecnología de punta, la gigante surcoreana se pone al servicio de uno de los clubes de fútbol más importantes del planeta, con el objetivo común de proporcionar un gran espectáculo a todos los aficionados al deporte de primer nivel a través de una experiencia tecnológica de vanguardia.

 

Como resultado de este acuerdo, la plataforma del Real Madrid C.F. acogerá a lo largo de la próxima temporada productos tecnológicos y la imagen de la compañía que además, en días pasados, entregó a cada uno de sus jugadores su  Smartphone  GALAXY Note II, el exitoso y más reciente equipo de la categoría NOTE exclusiva de esta marca,  que se ha diferenciado de sus competidores por ser un híbrido entre tablet y teléfono, y por  su herramienta S-Pen (lápiz inteligente) que da la posibilidad de crear contenido.

 

Este compromiso por la vanguardia a todos los niveles, sitúa a Samsung como motor de la industria tecnológica que ahora se une con los grandes integrantes de la élite deportiva mundial. Como primer anuncio de esta alianza, las dos instituciones informaron que el Santiago Bernabéu será el estadio tecnológicamente más avanzado del mundo, proporcionando experiencias únicas e innovadoras y transformando al espectador en partícipe directo.

 

Samsung y Real Madrid C.F. Iniciaron la mutua colaboración en 2006 con acciones de marketing ocasionales. Pero a lo largo de los últimos años la relación se ha ido consolidando y ajustando para que el compromiso común por la innovación de ambas entidades se tradujera en un acuerdo aún más amplio. El resultado es el proyecto para la temporada de 2012/13 por el que la plataforma Real Madrid C.F. será soporte de la tecnología Samsung en distintos formatos, tanto en forma de producto como en imagen de marca.

 

Con una apuesta firme, el acuerdo que se selló con el Real Madrid es un paso más en el objetivo de la organización por conseguir que la tecnología ayude a fomentar las actividades deportivas entre todos los públicos. Objetivo que en Colombia se alinea con el reciente anuncio de la multinacional donde informó que apoyará al equipo colombiano de BMX y la carrera de la campeona olímpica de este deporte, Mariana Pajón; quién a su vez será imagen de sus productos móviles en este país.