Statement Oficial Galaxy Note 7

2016-10-21

Statement Oficial Galaxy Note 7

Hoy

“Para el beneficio de la seguridad de los consumidores, paramos las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 y consecuentemente, hemos decidido parar la producción".

Ayer

Samsung pedirá a socios globales suspender la venta y reemplazo de Galaxy Note7 mientras se realiza una investigación a fondo.

Estamos trabajando con todos las autoridades competentes, para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7. La seguridad de nuestros consumidores es la prioridad número uno para Samsung, por esta razón, la compañía pedirá a todos sus socios comerciales globales que detengan la venta y el reemplazo de Galaxy Note7, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo.

Refrendamos nuestro compromiso de trabajar arduamente con las autoridades regulatorias apropiadas, para tomar las medidas necesarias para resolver esta situación.

Los consumidores con un dispositivo Galaxy Note7, original o de reemplazo, deberán apagar el dispositivo y detener su uso, así como utilizar las soluciones que Samsung ha puesto a su disposición ante esta situación.