Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Noticias internacionales




  • RSS Feeds

Samsung agrupa sus Windows PC bajo el nombre de la recién ampliada línea ATIV

2013-06-26

Samsung agrupa sus Windows PC bajo el nombre de la recien ampliada linea ATIV

Liderando el mercado de computadores basados en Windows, ATIV expande la innovación móvil y la experiencia de usuario en todos los dispositivos de Samsung.

 

 

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia, anunció que está expandiendo la gama de dispositivos ATIV para incluir en esta línea a varios de sus innovadores PC con sistema operativo Windows®. Bajo el nombre ATIV, se encontraban los equipos Smart PC híbridos de la surcoreana, basados ​​en Windows. Ahora, se extiende para representar la convergencia de los PC y las tecnologías móviles, y agrupa a todos los dispositivos Windows PC de Samsung bajo esta única marca. En sintonía con las necesidades y deseos de los usuarios más exigentes de hoy en día, la línea de Samsung ATIV ofrece una variedad de dispositivos líderes del mercado Windows PC, diseñados para ampliar la experiencia móvil del teléfono a la computadora portátil y viceversa, haciendo el trabajo más fluido y la vida más cómoda.

 

“Durante los últimos tres años, Samsung ha sido la marca de PC de más rápido crecimiento[1]”, dijo David Song, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de PC. “Nuestra nueva gama de dispositivos ATIV nos permitirá mantener este impulso de crecimiento y continuar ofreciendo a nuestros usuarios tecnologías de vanguardia e innovación en computadores Windows que mejorarán su manera de vivir y trabajar”.

           

Flexibilidad y comodidad a través de dispositivos

 

Junto con la evolución de esta línea, Samsung está introduciendo la tecnología SideSync a todos los equipos basados ​​en Windows, esta es la primera de muchas nuevas funcionalidades de ATIV disponibles para este año, lo cual permite a los usuarios trabajar en su PC y cambiar a su smartphone Samsung para seguir trabajando y viceversa, de una manera simple y fácil. Con SideSync, el PC y el dispositivo móvil se convierten en uno. Se puede utilizar el teclado de la computadora para responder un mensaje de texto en el teléfono; ver mapas ampliados, fotos y documentos multimedia que aparecen en ambos dispositivos para hacer aún más fácil la edición de archivos, o usar el computador para hacer copias de seguridad y cargar el dispositivo móvil de manera que los usuarios puedan realizar las tareas con menos interrupciones en su trabajo y su día a día.

 

Los productos actuales que cambiaron su nombre incluyen Samsung Notebooks (Serie 9, Serie 7 Chronos, Serie 5 Chronos, Serie 7 Ultra, Serie 5 Ultra, Serie 5 510, Serie 3 370, Serie 3 300), Samsung ATIV Smart PC y Smart PC Pro, y Samsung All in One PC (Serie 5, 7 y 3).

 

Categoría ATIV

Antiguo nombre de modelo

Nuevo nombre de modelo

Tab

ATIV Smart PC Pro

ATIV Tab 7

ATIV Smart PC

ATIV Tab 5

One

Serie 7 All-In-One PC

ATIV One 7

Serie 5 All-In-One PC

ATIV One 5

Serie 3 All-In-One PC

ATIV One 3

Book

Serie 9

ATIV Book 9

Serie 7 Chronos

ATIV Book 8

Serie 5 Chronos

ATIV Book 6

Serie 7 Ultra

ATIV Book 7

Serie 5 Ultra

ATIV Book 5

Serie 5 510

ATIV Book 4

Serie 3 370

Serie 3 300

ATIV Book 2

 

Para más información sobre la gama ATIV PC, por favor visite www.samsung.com o www.samsungmobileuspress.com.

 

 

Samsung, ATIV, SideSync y ChatON son marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd. Otros nombres de compañías, nombres de productos y marcas mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas.

 

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto ofrecida en este documento, incluyendo, pero no limitándose a, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a través de 79 países con ventas anuales de $187,8 mil millones. Para conocer más acerca de Samsung, visite www.samsung.com.



[1] Según la firma de investigación International Data Corporation (IDC, por sus siglas en inglés)