Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Características Artículo Video Galería
No mostrar esta ventana emergente hoy.
Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Noticias internacionales




  • RSS Feeds

Samsung Redefine la Flexibilidad en la Cocina con las Innovaciones más Avanzadas en el CES 2013

2013-01-10

Samsung Redefine la Flexibilidad en la Cocina con las Innovaciones más Avanzadas en el CES 2013

La marca de electrodomésticos para el hogar de mayor crecimiento en América[1] amplía su línea galardonada con modernas dimensiones en refrigeración y cocción

 

LAS VEGAS 7 de Enero de 2013 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy su línea expandida de electrodomésticos premium para la cocina durante la Exposición Internacional de Tecnología para Consumidores (CES 2013), que se realiza del 8 al 11 de enero. Samsung, la compañía que revolucionó la categoría de electrodomésticos para el hogar con su refrigerador de cuatro puertas y una estufa con horno FlexDuo, está redefiniendo nuevamente la experiencia de los electrodomésticos en la cocina con el nuevo refrigerador y la estufa que traen facilidad de uso inigualable, conveniencia, organización y estilo a la cocina.

 

“Como la marca de electrodomésticos de más rápido crecimiento en América, los productos galardonados de Samsung brindan la flexibilidad que las familias ocupadas no solo necesitan, sino que también quieren en la cocina”, dijo Kevin Dexter, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Ventas de Electrodomésticos para el hogar de Samsung Electronics America. “Desde nuestro último refrigerador de cuatro puertas con almacenamiento sin igual de comida fresca, hasta los electrodomésticos que abren una amplia gama de nuevas posibilidades de cocina, la línea de cocina Samsung de este año hará el entretenimiento en casa más fácil y más divertido”.

 

El Refrigerador Más Reciente del Artista del Hogar

 

El refrigerador de 32 pies cúbicos Cuatro Puertas T9000 de Samsung representa la siguiente evolución en diseño de refrigeradores, con una nueva dimensión que entrega el mejor almacenamiento de comida fresca de su clase.  Este elegante refrigerador ofrece un compartimento superior French Door de 19,4 pies cúbicos de capacidad, y un compartimento de 6,1 pies cúbicos en el lado inferior derecho, suministrando una extraordinaria capacidad de almacenamiento para comida fresca de 25,5 pies cúbicos. El compartimento inferior derecho también puede usarse como congelador si se desea y se  complementa con un congelador de 6,1 pies cúbicos en la parte izquierda de este diseño único y versátil.  Imagine las posibilidades de usar el compartimento de la parte inferior derecha como zona para niños, como una zona preparada para una comida especial, como área de almacenamiento centralizado para un miembro de la familia con restricciones dietéticas, o para remplazar un refrigerador de bebidas independiente.

 

Además de ser flexible e increíblemente hermoso, este refrigerador también tiene un gran desempeño.  Para ayudar a asegurar un óptimo control de temperatura y humedad, así como un buen funcionamiento en cada una de las zonas de comida fresca, el T9000 tiene el sistema Triple Cooling de Samsung. Esta tecnología única de enfriamiento asegura que se mantengan los niveles de humedad de rango comercial en los compartimentos de comida fresca, con la ayuda de dos compresores, tres evaporadores, y un conjunto de sensores para mantener productos más frescos por más tiempo.

 

Finalmente, solo en el pabellón Samsung en CES está en exhibición el T9000 LCD con aplicaciones que les ayudan a las familias a permanecer organizadas y conectadas en la cocina. En particular, el T9000 LCD incluye la aplicación Evernote que les permite a los consumidores compartir fotos, videos y hasta recetas con familiares y amigos. El LCD T9000 también incluye aplicaciones de calendario y clima, y más.

 

El Refrigerador de Cuatro Puertas T9000 Samsung (Modelo: RF32FSQDBSR) en el segundo semestre 2013 por un precio sugerido por el fabricante (MSRP) de $3.999 dólares.

 

Soluciones de Cocción Flexible Primeras en su Clase

 

Para las cocinas Premium y las renovaciones de calidad superior, la bella y elegante NE58F9710SR Samsung es la primera estufa de 30” con una cavidad de horno que se puede dividir en dos compartimientos separados, haciendo más fácil y más conveniente la experiencia de cocinar. Inspirada tecnológicamente en el muy exitoso FlexDuo Oven de Samsung, la NE58F9710SR ofrece nuevas clases de opciones de cocción flexible que les permiten a las familias utilizar toda la cavidad grande del horno de 5.8 pies cúbicos para platos de mayor tamaño como un pavo o pueden utilizar el Smart Divider para dividir el horno en compartimientos de 2.4 pies cúbicosy 3.3 pies cúbicossuperior e inferior para elementos más pequeños como cenas y postres. Esto les permite a los consumidores cocinar múltiples platos a dos temperaturas diferentes en el mismo momento sin transferencia de olores. La estufa NE58F9710SR con FlexDuo Oven estará disponible en junio de 2013 a un precio sugerido de $2.399 dólares.

 

Las opciones de cocción flexible no paran allí. La Estufa de Inducción NE597N0PBSR de Samsung– Una de las galardonadas con el Premio Innovations CES 2013– es la primera estufa eléctrica de 30” en traer la FlexCook Zone™ y el Boil Alert™ así como la tecnología SteamQuick. La FlexCook Zone actúa como un elemento de puente de longitud total que les permite a los consumidores cocinar en ollas y sartenes grandes en un elemento de inducción grande sin tener que preocuparse por la distribución incompleta del calor. Cuando el elemento de puente no está en uso, se puede utilizar como dos elementos separados de 9”. La NE597N0PBSR Induction Range también trae la tecnología intuitiva Boil Alert™ de  Samsung que percibe las pequeñas vibraciones cuando el agua comienza a calentarse. Cuando las vibraciones alcanzan cierto nivel, proporciona menos calor y les notifica también a los consumidores con una serie de beeps. En la cavidad del horno, la NE597N0PBSR tiene un sistema Triple True Convection que utiliza un horno de convección con múltiples ventiladores para hacer circular el calor uniformemente en toda la cámara dando como resultado una cocción más rápida y más eficiente en términos de energía. Finalmente, el horno tradicional requiere largos periodos de calor en alto y luego una limpieza manual de los residuos carbonizados. La tecnología SteamQuick de Samsung requiere menos tiempo, energía y esfuerzo. Todo lo que se necesita es una taza de agua para limpiarlo en solo 20 minutos. La estufa  Samsung NE597N1PBSR estará disponible en junio de 2013 por un precio sugerido de $1.999 dólares.

 

También Galardonado con el Premio Innovations CES 2013, el Speed Oven Samsung ME179KFETSR OTR proporciona todo lo que necesitan las familias ocupadas para preparar una comida casera. Es un electrodoméstico poderoso todo en uno: horno de convección para cocción uniforme, tostador, hervidor, microondas y estufa. El Samsung ME179KFETR hace el mantenimiento aún más fácil con el Simple Clean Filter primero en su clase que revoluciona la forma en que los consumidores cambian su filtro OTR  – una tarea que pocos asumen como necesaria para lograr el desempeñó óptimo del electrodoméstico. El ME179KFETSR tiene detalles inteligentes y prácticos como la mejor iluminación LED que muy rara vez requiere repuestos y ofrece iluminación superior y el interior en Esmalte Cerámico para fácil limpieza. El ME179KFETSR OTR está disponible ahora por un precio sugerido de $649 dólares.

 

La línea de productos de Samsung se exhibirá del 8 al 11 de enero en el pabellón #12004 en el Hall Central de Las Vegas Convention Center.

 

Detalles completos, contenido del video e imágenes del producto disponibles en el micrositio Samsung: www.samsungces.com o también en el sitio para celulares: m.samsungces.com.

 

La conferencia de prensa de Samsung y los Especiales TV CES 2013 Samsung Tomorrow estarán en vivo en el blog Samsung Tomorrow: global.samsungtomorrow.com y también en el micrositio del sitio Samsung.

Luego de las presentaciones en vivo, los videos estarán disponibles en http://youtube.com/SamsungTomorrow



[1] Según Traqline 2012