La cámara reimaginada del Galaxy

2018-02-19
Galaxy S9

El próximo domingo 25 de febrero, Samsung presentará el nuevo integrante de la familia Samsung Galaxy.

BOGOTÁ, Colombia. Febrero 20 de 2018. Samsung día a día trabaja en el diseño de productos que ofrezcan valores agregados a sus usuarios, por eso diseñó un Smartphone con características que enriquecen la vida, transformando un dispositivo común en algo que le permite hacer lo inimaginable.

El nuevo Galaxy integrará una cámara que se adapta al ojo humano y que ayuda a que cada momento se convierta en una historia única, cambiando la forma de experimentar el mundo.

El próximo 25 de febrero a las 12:00 p.m. (hora local) podrá conocer los detalles del nuevo integrante de la familia Galaxy a través de www.samsung.com/co.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=D-EcyYkv-mU

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformativas. La empresa está redefiniendo los mundos de TVs, teléfonos inteligentes, dispositivos ponibles, tabletas, electrodomésticos digitales, sistemas de red, y soluciones de memoria, de LSI del sistema, de fundición y de LED. Para las últimas noticas, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.