Ahorro y eficiencia, síntomas de una buena impresión

2016-10-04

• Las impresoras Samsung cuentan con sistema NFC, que mejoran la productividad y eficiencia
• El software Easy Eco Driver de Samsung ahorrar hasta 20% en gasto de tóner reduciendo el consumo de papel y energía

Ahorro y eficiencia, síntomas de una buena impresión

BOGOTÁ, Colombia – Septiembre de 2016 – Gracias al trabajo del equipo de investigación y desarrollo-R&D de Samsung Electronics Co., unos de los segmentos con mayor proyección de crecimiento en Colombia es la línea de dispositivos de impresión. Esto debidoa las múltiples opciones de conectividad, ahorro de energía, calidad de impresión y facilidad de uso para el entorno doméstico, escolar o laboral.

 

Impresiones a primera conexión

La línea de impresoras multifuncionales de Samsung incorporan conexión inalámbrica o Wifi y tecnología NFC (Near Field Comunication), lo que permite conectarla de manera muy sencilla a dispositivos móviles.

La tecnología NFC está pensada en facilitar la comunicación de manera rápida entre dispositivos y transmitir datos entre ellos. La herramienta le da la posibilidad a los usuarios de compartir información de manera mucho más dinámica, segura y confiable.

Así mismo, las impresoras de uso doméstico de Samsung cuentan con el sistema Google Cloud Print, mediante el cual permite imprimir desde la nube, sin tener que realizar una configuración adicional.

 

Impresoras láser, tendencia para el ahorro

Las impresorasláser, a color y/o monocromáticas de Samsung, funcionan con Toners porque aportan mayor rendimiento, ahorro de energía y no necesita cartuchos de tinta. Además, los documentos en papel con calidad Toner son reconocidos a nivel mundial por su fidelidad de impresión.

Así mismo, estos dispositivos inteligentes ofrecen herramientas de eficiencia como la función dúplex, que permite imprimir automáticamente en ambas caras de la hoja y hacer uso de la función N-up, para imprimir varias páginas en la misma hoja, generando ahorro en Toner y papel. Además, la opción "Single Function" fortalece la agilidad de impresión en cualquier entorno.

 

"Nuestros clientes están buscando continuamente maneras de mejorar la productividad, seguridad de las operaciones y obtener una mayor rentabilidad. Samsung centra su esfuerzo en proveer las mejores opciones y soluciones de impresión para ayudarles a potencializar sus negocios”, asegura María Camila Márquez, gerente de mercadeo de la división IT de Samsung Colombia.

 

‘Modo eco’, lógica para el medio ambiente

Todas las impresoras Samsung cuentan con una opción Eco que, gracias al software Easy Eco Driver, genera un ahorro de hasta 20% en tóner; además, ofrece a los usuarios la opción de eliminar texto e imágenes innecesarias. Easy Eco Driver obtuvo el premio Logro extraordinario en innovación 2012 de Buyers Laboratory (BLI).

 

Referencias Premium de impresión

C430W (Impresora Color)

C480W (Multifuncional Color)

M2020W (Impresora Monocromática)

M2070W (Multifuncional Monocromática)

M2070FW (Multifuncional Monocromática + Fax)

 

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de IoT (Internet of things - “El Internet de las Cosas”) con la plataforma abierta SmartThings, nuestra amplia gama de dispositivos inteligentes, y a través de la colaboración proactiva de la industria. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, recibir las más recientes noticias, artículos y material de prensa, por favor visite el Samsung Newsroom en news.samsung.com