Easy Taxi y Samsung firman alianza que favorece a los mercados Latinoamericanos

2015-07-30

Las empresas, líderes en sus sectores, ofrecerán una serie de beneficios a sus usuarios en los próximos meses del año

Easy Taxi y Samsung firman alianza que favorece a los mercados Latinoamericanos

São Paulo, Brasil. Julio 2015.- Easy Taxi, la aplicación de solicitudes de taxi líder en América Latina y Samsung, líder en el mercado de Móviles, se asociaron para promover la movilidad urbana en la región. La alianza estará presente en países de Suramérica y Centroamérica, y tendrá diferentes promociones especiales con beneficios para los pasajeros que soliciten un taxi a través de Easy Taxi en sus dispositivos Samsung.

La primera fase de esta alianza garantiza a los usuarios Samsung una promoción de COP$10.000 de descuento en viajes de taxi. El cupón estará disponible solo para los pasajeros registrados en ET PAY, la opción de pago por medio de tarjeta de crédito en la aplicación de Easy Taxi.

Para utilizar el cupón, el pasajero deberá seleccionar “ETPay-Pago con Tarjeta” como método de pago e ingresar el código de promoción al final del viaje. Según Easy Taxi, de esta forma se ofrece más seguridad al pasajero y al taxista, ya que elimina el uso de dinero físico y no exige la presentación de la tarjeta de crédito al taxista mientras se paga. Esta promoción, inicialmente válida hasta finales de agosto, estará disponible en Brasil, México, Colombia, Perú y Chile.

 “Lo que se destaca sobre Easy Taxi y Samsung es la pasión constante que ambas empresas tienen por aproximarse a sus usuarios y ofrecerles más que un servicio común. Easy Taxi ha sido pionera en soluciones de movilidad urbana en los mercados de América Latina, lo que combina a la perfección con Samsung, líder del mercado en la región. Con esta unión, podemos ofrecer un nuevo nivel de valor y experiencia a los pasajeros. Estamos preparando algunas iniciativas muy interesantes y estoy seguro que les encantará a los usuarios”, destacó Dennis Wang, co-CEO Global de Easy Taxi.

“La alianza refuerza el compromiso de Samsung en fomentar la innovación. Para nosotros, la innovación se trata en oír las necesidades de los consumidores y usar estas perspectivas para ofrecer las mejores soluciones de hardware y software del mercado. Junto a estos esfuerzos traemos alianzas como la de Easy Taxi, para incrementar ventajas que favorecen a las personas, incluso en un nivel emocional, propiciando un foco mayor y beneficio de los productos a la vida de los consumidores”, menciona Aline Silva, gerente de marketing de Samsung Media Solution Center Latin America.

Juntando la fuerte presencia de Easy Taxi en el mercado y la alta participación de usuarios de Samsung, es probable que la alianza cause un fuerte impacto. Los primeros planes destacan un foco mayor de Samsung en retener a sus clientes y garantizar la fidelidad de los consumidores de ambas empresas, más allá de los beneficios puntuales.

La aplicación de Easy Taxi está disponible para descargarse en los dispositivos Samsung en Galaxy Apps. Los consumidores pueden estar atentos a futuros anúncios a través de: http://www.samsung.com/co/apps/mobile/galaxyapps/

Sobre Easy Taxi

Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros a taxistas de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago via Tarjeta de Crédito en la aplicación, hecha con solo un clic.

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, Smartphones, dispositivos wearables, Tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.comy nuestro blog oficial englobal.samsungtomorrow.com

El Media Solution Center es una división de Samsung presente en muchas regiones del mundo. En la oficina de Brasil es la división responsable para América Latina, Media Solution Center Latinoamérica (MSCLA), que tiene el objetivo de crear y ofrecer contenido de calidad y los servicios para los dispositivos de la empresa. La división también tiene como objetivo impulsar el mercado de contenidos y servicios a través de alianzas estratégicas con empresas de la región, así como apoyar los desarrollos de aplicaciones diferenciados y exclusivos, lo que contribuye al ecosistema de desarrolladores en América Latina.http://developer.samsung.com/