Llega en exclusiva a los dispositivos Samsung: “El Chavo Kart”, uno de los videojuegos más exitosos del momento

2015-04-23

La versión móvil del juego ya está disponible para usuarios de smartphones y tabletas

Llega en exclusiva a los dispositivos Samsung: “El Chavo Kart”, uno de los videojuegos más exitosos del momento

Bogotá, abril de 2015 – Los usuarios Samsung y fanáticos del Chavo del Ocho ahora cuentan con una divertida novedad, disponible exclusivamente para sus dispositivos móviles, el juegoEl Chavo Kart, lanzado hoy por Samsung en Colombia, y que ya está disponible en Galaxy Apps y en la tienda Google Play.

El juego que llega para celulares y tabletas se basa en la serie animada de El Chavo del Ocho. Esta versión fue completamente adaptada, pues cuenta con menú, subtítulos y doblaje en español.

La llegada del juego a los smartphones y tabletas de Samsung recibió todo el cuidado que el personaje merece. El Chavo Kart pasó por varias adaptaciones, sobre todo en lo relacionado con los comandos de las teclas táctiles (touchscreen) para una mejor experiencia de uso.

La compañía ha innovado y realizado alianzas para la producción de contenido, con el objetivo de ampliar la calidad y variedad de sus servicios. “Todo lo que hacemos en Samsung es impulsado por nuestra inquebrantable pasión por la excelencia y por el firme compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado”, afirma Fabio Croitor, director del área de Contenido de Samsung para América Latina.

Así como en la versión del videojuego, El Chavo Kart para Samsung trae 8 valientes personajes y 5 opciones de pista. Cada uno de ellos tiene habilidades y autos especiales, que combinan perfectamente con sus divertidas personalidades. Además, es posible elegir el modo de juego: carrera sencilla o torneo.

La descarga de El Chavo Kart es gratuita, pero es posible acelerar la evolución durante el juego, desbloquear nuevas pistas y personajes y adquirir elementos especiales a través de compras en la aplicación. Para descargarlo, basta con ingresar en la tienda Galaxy Apps o en Google Play.

 

Samsung Electronics Co. Ltd.

Samsung Electronics Co., LTD inspira al mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos vestibles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de red, semiconductores y soluciones LED. También somos líderes completos en el espacio del Internet de las Cosas con nuestras iniciativas en Salud Digital y Hogar Inteligente. Empleamos a 307 mil personas en 84 países, con ventas anuales de 196 mil millones de dólares. Para saber más acerca de nosotros, ingrese a nuestra página web oficial: www.samsung.com y nuestro blog oficial: global.samsungtomorrow.com.