Llega a Colombia la segunda temporada de ‘Dream the Blues’

2015-03-28

180 niños jugarán en Bogotá con los instructores especializados Chris Woodward, Russell Banyard, Dean Steninger y Phil Moody para ganarse un cupo a Reino Unido
Las clínicas se realizarán el 28 y 29 de marzo en Bogotá.

Llega a Colombia la segunda temporada de ‘Dream the Blues’

Bogotá, Colombia. Marzo de 2015. Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en tecnología de consumo, realiza el próximo 27 y 28 de marzo su segunda temporada de “Dream the Blues” en Colombia, mediante la cual 180 niños harán parte de una clínica de fútbol liderada por entrenadores del Chelsea Football Club de Londres.

La Fundación de Entrenamiento de Chelsea llega a Colombia para enseñar a los más jóvenes lo que ellos llaman ‘The Chelsea Way’, en donde no solo se premiará al jugador más hábil con el balón, sino que se incentivará el trabajo el equipo, la pasión y el liderazgo de los niños.

El campamento en Colombia se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo en el Club La Fortaleza y contará con la participación de Chris Woodward, Russell Banyard, Dean Steninger y Phil Moody, entrenadores especializados de las ligas inferiores del Chelsea FC, quienes viajarán desde el Reino Unido para transmitir su amplia experiencia en el entrenamiento de jóvenes talentos.

Los cuatro jóvenes que resulten ganadores en esta experiencia tendrán la oportunidad de viajar a un campamento final en Londres a comienzos de mayo, donde podrán entrenar y asistir a un juego con el Club del que ya hace parte el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.  

Dream the Blues

La campaña “Dream the Blues” ofrece a los niños apasionados por el fútbol la oportunidad de seguir sus sueños. La iniciativa es una extensión del Programa de Campamento Juvenil de Fútbol Samsung-Chelsea, el cual provee sesiones de entrenamiento en un ambiente divertido.

Este programa en sus dos primeras temporadas benefició aproximadamente a 13.000 jóvenes alrededor del mundo, alineándose con la filosofía de Samsung de apoyar todas aquellas iniciativas en pro de los niños a quienes considera los forjadores del futuro.

“Fuimos seleccionados por segundo año consecutivo entre los 84 países donde Samsung tiene presencia y estamos muy complacidos. Colombia es el único país de América Latina que brindará esta inolvidable experiencia. Además de Tailandia y China. A través de “Dream the Blues” le daremos la oportunidad a niños colombianos de vivir una experiencia deportiva de alto nivel”, afirmóMaría Eugenia Mejía, Directora de la línea de Audio y Video de Samsung Colombia.

 

Una oportunidad para los jóvenes

Más de 1.200 jóvenes se inscribieron en la campaña a través de la compra de productos Samsung, pero solo 180 tendrán la oportunidad de participarán en las clínicas.

Dentro de los 180 niños colombianos y residentes en Bogotá, entre los 8 y los 15 años de edad, participarán 35 jóvenes de la Fundación Tiempo de Juego y clientes de la marca, quienes fueron seleccionados al azar mediante un proceso automatizado entre todos los clientes registrados.

 

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307.000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.comy nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com