Game Recorder+, la nueva app de Samsung que permite disfrutar mejor de los juegos en dispositivos móviles

2015-06-20

La nueva app permite grabar partidas de cualquier juego en el móvil, compartir resultados en redes y optimizar la experiencia de juego a través de diversas funciones.

Game Recorder+, la nueva app de Samsung que permite disfrutar mejor de los juegos en dispositivos móviles

BOGOTÁ, Colombia – Junio de 2015 – Samsung Electronics Co., anunció en el marco de E3, la feria mundial de videojuegos, la aplicación gratuita Game Recorder+, que permitirá a los amantes de los videojuegos a través de móviles registrar y compartir logros importantes como su nuevo récord de puntuación. Gracias a su interfaz de usuario flotante los usuarios podrán, entre otras, elegir las velocidades de resolución y de bits, así como optimizar la memoria del dispositivo para lograr el mejor rendimiento mientras los juegos se ejecutan. Game Recorder+ ya está disponible para los usuarios colombianos e inicialmente funcionará en dispositivos móviles como el Galaxy S6, S6 edge, Galaxy S5, S4, Note 3 y Note 2 en 161 países.

Principales características

  • Game Recorder+ permite grabar juegos con una resolución Full HD de hasta 1080p.
  • Los usuarios pueden recortar el video después de la grabación.
  • Los usuarios pueden habilitar la cámara frontal y el micrófono para grabar sus comentarios e impresiones, sobre el audio del juego.
  • Los usuarios también pueden subir una foto de perfil para desactivar la cámara frontal durante la grabación. El tamaño de la foto de perfil es ajustable.
  • Las interacciones táctiles se pueden grabar.
  • Los usuarios pueden subir directamente sus videos a Youtube. Para los países que no tienen acceso a esta plataforma, los usuarios pueden guardar sus videos en una Galería y subirlos a otras plataformas existentes.
  • Los usuarios de Samsung Galaxy S6 y S6 edge pueden grabar el audio del juego libre de ruidos exteriores.
  • La aplicación está disponible para los dispositivos inteligentes de Samsung equipados con las versiones 4.1 - 5.0 de Android (Jelly Bean, KitKat, Lollipop)

  

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.comy nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com