Samsung presenta nuevas líneas de electrodomésticos de cocina integrados para el consumidor contemporáneo

2016-09-07

Las líneas ‘Contemporary Line,’ ‘Black Line,’ y ‘Chef Collection’ equilibran la función y el diseño atractivo para exaltar la distinción entre un mobiliario para el hogar y un electrodoméstico

Samsung presenta nuevas líneas de electrodomésticos de cocina integrados para el consumidor contemporáneo

BERLÍN, Alemania – 31 de agosto de 2016Samsung Electronics Co., Ltd. presenta tres nuevas líneas de electrodomésticos: Contemporary Line (Línea Contemporánea), Black Line (Línea Negra) y Chef Collection (Colección del Chef), diseñadas para satisfacer los gustos de consumidores europeos. Los nuevos modelos de productos equilibran la funcionalidad con el diseño.

La Contemporary Line es la más nueva línea de productos integrados de Samsung. Presenta muchas de las tecnologías e innovaciones de la marca.

La auténtica unidad de refrigerador integrado de la Contemporary Line está acompañado por compartimentos internos detallistas y flexibles, y tecnologías innovadoras como No Frost, Twin Cooling PlusTM, Cool Select Zone Plus. La característica de tecnología No Frost aborda la demanda del consumidor de eliminar el hielo, un antiguo problema de los refrigeradores integrados, que puede afectar el sabor de la comida, causar contaminación bacteriana e incluso dañar el desempeño del refrigerador. La tecnología Cool Select Zone Plus permite que los usuarios fijen las temperaturas del congelador entre -23ºC y 2ºC para que puedan personalizar su refrigerador y maximizar la frescura de los alimentos.

La nevera de la Black Line, que será presentada en Europa en la segunda mitad de este año, llegará al mercado el próximo año. La estrategia de usar un color no convencional en la nevera, refleja una variación en la tendencia, ahora la cocina es un espacio central de convivencia, más que un un lugar para cocinar y comer. El acabado semi-fosco de color negro absorbe la luz circundante y da un aspecto moderno y atemporal. Black Line incluye un nevera, hornos, entre otros electrodomésticos.

La Chef Collection es una línea de productos de primera calidad, tales como un refrigerador de diseño Kitchen Fit™, un horno empotrado, un horno compacto, un cajón calienta platos, encimera vitrocerámica de inducción, campana extractora y lavavajillas. Estos productos fueron desarrollados por chefs con estrellas Michelin quienes son integrantes del exclusivo Club des Chefs de Samsung. El diseño superior y las tecnologías innovadoras están dirigidos a la maximización de la experiencia de cocinar y de comer.

“Vemos mucho potencial para las líneas de productos integrados para satisfacer la demanda de los clientes y hemos invertido de forma agresiva para desarrollar una línea detalladamente diseñada y altamente innovadora”, dijo Suh Byung-Sam, responsable del negocio de Electrodomésticos Digitales de Samsung. “Seguiremos enfocándonos en el mercado aquí en Europa con tecnologías y características imbatibles que únicamente satisfacen las necesidades de los consumidores”, precisó.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com