Azul topacio y verde esmeralda, los nuevos colores del Samsung Galaxy S6 y S6 edge

2015-06-06

Desde finales de junio, los colombianos encontrarán las dos nuevas versiones en los principales almacenes y tiendas Samsung del país

Azul topacio y verde esmeralda, los nuevos colores del Samsung Galaxy S6 y S6 edge

BOGOTÁ, Colombia – Mayo de 2015 – Samsung Electronics Colombia anunció que a finales de junio el mercado recibirá dos nuevas versiones de colores para sus más recientes smartphones Galaxy S6 y S6 edge, los cuales se podrán adquirir en los principales distribuidores y tiendas Samsung del país. Azul Topacio y Verde Esmeralda se suman a las opciones ya disponibles (Blanco Perla, Dorado Platinum y Negro Zafiro), para ofrecer a los usuarios un estilo propio y único para sus teléfonos.

La compañía anunció que el Azul Topacio estará disponible exclusivamente para el Galaxy S6, mientras que el Verde Esmeralda estará disponible para el Galaxy S6 edge.

“El Azul Topacio representa el complemento perfecto para aquellos consumidores que buscan un estilo diferente y que buscan un color vibrante y expresivo; mientras que el Verde Esmeralda, incorporado al Galaxy S6 edge, es la mejor opción para aquellos que buscan agregarle al diseño un toque más sofisticado y elegante” destaca Sebastián Vélez, gerente de Mercadeo de IM de Samsung Colombia.

Azul Topacio: una opción llamativa para el Galaxy S6 Disponible exclusivamente para el Galaxy S6, el Azul Topacio es un color que revoluciona la estética tradicional de los teléfonos y proporciona un estilo propio a cada usuario, gracias a un color, que en la opinión de los expertos, es uno de los que estará de moda en este 2015.

"Las personas que optan por el Samsung Galaxy S6 en color Topacio Azul es probable que sean más seguros de sí mismos, sensitivos, expresivos e intuitivos”, indica la reconocida psicóloga británica Donna Dawson. "El 'brillo' que ofrece este color, tiende a atraer a más personas que son más seguras de sí mismas y saben lo que quieren y lo que les gusta”, asegura.

Verde Esmeralda: estilo y sofisticación para el Galaxy S6 edge El color Verde Esmeralda es un ejemplo de la armonía incorporada en la filosofía de diseño de Samsung, donde la belleza se une a un propósito concreto. “El color verde representa la vida, la esperanza y se relaciona de manera estrecha con la naturaleza, por esta razón las personas que eligen el verde como su color preferido tienden a ser equilibradas, leales, trabajadoras, honestas y preocupadas por los demás. El Verde Esmeralda profundiza la atracción general, gracias a su profundidad y su brillo incomparable”, agrega la psicóloga Dawson.

Todos los detalles e imágenes de productos están disponibles en www.samsungmobilepress.com.

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.comy nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com.