Impresoras Samsung se equipan con nuevo software para garantizar mayor seguridad y comodidad a usuarios

2015-09-30

La solución ofrece funciones de impresión móviles seguras y fáciles para empleados e invitados

Impresoras Samsung se equipan con nuevo software para garantizar mayor seguridad y comodidad a usuarios

BOGOTÁ, Colombia – Septiembre de 2015 – Samsung Electronics, líder en el desarrollo de dispositivos de impresión, anunció que todas sus impresoras de velocidad media y alta ahora contarán con el apoyo de las empresas PrinterOn, Express y Hosted Edition, que proporcionan un software seguro de impresión móvil.

La actualización cubre impresoras en el segmento de velocidad 3 ó más alto (superior a 21 páginas por minuto en color A4 y 31 páginas por minuto en A4 monocromo). Los usuarios que actualmente poseen una impresora en estos segmentos pueden adquirir el software a través de una actualización de firmware.

PrinterOn, un líder en la impresión móvil segura y subsidiaria de Samsung, cuenta con un software que está integrado directamente en las impresoras Samsung, eliminando la necesidad de cualquier equipo o conductores adicionales. Una impresora Samsung equipada con los agentes PrinterOn ofrece funciones de impresión móviles seguras y sencillas que incluyen la impresión segura de los empleados, la impresión de invitados, y la impresión remota en entornos de oficina y el hogar.

"Con PrinterOn, somos capaces de ofrecer nuestra tecnología de impresión a diversos clientes y líderes dentro de la industria móvil. Samsung se ocupa de las necesidades de movilidad en una mayor variedad de negocios y gracias a esto tenemos ofrecemos una completa y segura solución para que los usuarios se sientan cómodos y representados con nuestros productos y servicios", asegura David SW Song, vicepresidente senior de Samsung Printing Solutions negocios de Samsung Electronics.

 

Ventajas del software PrinterOn’s

  1. Enterprise Edition: Es una solución de impresión móvil basada en la nube y adecuada para organizaciones con un alto volumen de impresión y múltiples redes. PrinterOn conecta impresoras a través de redes discretas de una organización para permitir la impresión a distancia.
  2. Express Edition: Es una versión adecuada para organizaciones con un bajo volumen de impresión. Este software privado de impresión móvil en la nube se puede instalar con un solo clic y puede ser configurado con una única interfaz de usuario.
  3. Hosted Edition: Es una solución de impresión pública móvil en la nube ideal para lugares públicos como hoteles y aeropuertos. PrinterOn ofrece a estas empresas una impresión móvil fácil y segura a huéspedes y clientes.

 

Con el lanzamiento del nuevo software PrinterOn para las impresoras de la compañía, Samsung Electronics amplía la disponibilidad de la solución de impresión móvil segura como parte de su compromiso de diversificar su portafolio de tecnología móvil para las empresas. Samsung Printing Solutions está trabajando para ampliar sus ofertas de soluciones móviles para organizaciones de todos los tamaños.

 

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.comy nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Acerca PrinterOn, Inc.

PrinterOn es el proveedor de soluciones de impresión móvil líder en el mundo empresaria. PrinterOn ofrece soluciones seguras de impresión móvil a las principales empresas, escuelas y lugares de impresión pública en más de 100 países. Permite la impresión móvil segura desde cualquier teléfono inteligente, tableta o portátil a cualquier impresora habilitada con PrinterOn en el mundo. En 2014 fue adquirida por PrinterOn Samsung Electronics y funciona hoy como una subsidiaria de propiedad total.