Samsung, la compañía más innovadora

2016-01-29

La compañía surcoreana obtuvo el primer puesto en innovación al registrar más de 8.000 patentes en Estados Unidos durante 2015.

Samsung, la compañía más innovadora

BOGOTÁ, Colombia. Enero de 2016 - Samsung Electronics se ubica en el primer puesto de las compañías más innovadoras, tras haber registrado 8.090 patentes en 2015, un promedio de más de 22 patentes diarias. 

El portal de opinión, 24/7 Wall St. para identificar las 25 empresas más innovadoras analizó el número de patentes y marcas registradas por las organizaciones en Estados Unidos durante 2015 ante el IFI CLAIMS Patent Services. 

El número de patentes registradas en Estados Unidos es un indicador de la capacidad de una empresa para llevar la innovación al mercado.

 

Samsung recibió más de 100 premios en el CES 2016

En la pasada feria de electrónica de consumo CES, Samsung obtuvo más de 100 premios en categorías clave como “Entretenimiento dentro del hogar”, “Electrodomésticos”, “Movilidad e Internet de las Cosas”. 

Entre los reconocimientos otorgados en este evento a Samsung, figuran 38 Premios a la Innovación CES 2016, incorporando un premio “Best of Innovation” en televisores. Además, la compañía fue galardonado por los medios de comunicación y la industria. 

“Samsung se esfuerza continuamente por ofrecer a los consumidores innovaciones relevantes que les ayuden a facilitar su día a día e interactuar de forma práctica con su familia, amigos, compañeros de trabajo e incluso con sus dispositivos”, señala Tatiana Martínez, gerente de Marketing de Samsung Colombia. “Es un honor recibir el reconocimiento tanto de CTA como de la industria”, agregó.

 

Algunos productos Samsung ganadores son:

 

  •                     TV SUHD curvo KS9500 de Samsung – El primer TV curvo del mundo sin bisel ganó el premio Editors’ Choice 2016 de Reviewed.com, el premio CES Top Picks de HD Guru CES y el premio Best of CES de TechRadar.

  •                     Refrigerador Flex con 4 puertas de Samsung y Family Hub - Recibió más de ocho premios, incluyendo el Editors’ Choice 2016 de Reviewed.com,  Best of CES de Men’s Health, el Best of CES de Tom’s Guide en la categoría de “Mejor dispositivo doméstico inteligente”  y el premio Best Tech of CES de Mashable.

  •                     Lavadora de carga frontal de Samsung con AddWash - Ganó el premio Editors’ Choice de Reviewed.com.

  •                     Samsung Galaxy TabPro S obtuvo más de 10 reconocimientos, incluyendo Top Tech of CES de Digital Trends, el premio Best of CES de TechRadar, finalista de Best of CES de Engadget, el Best of CES de PCMag en la categoría de tabletas y Best of CES de TechnoBuffalo.

  •                     Nuevo Notebook 9 ultraligero de Samsung - Fue nombrado el Best of CES de TechnoBuffalo y mejores laptops y tabletas de las listas de CES de Pocket-Lint.

  •                     Portable SSD T3 de Samsung del tamaño de la palma de mano - Recibió el premio Best of CES de Techlicious.

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de IoT (Internet of things - “El Internet de las Cosas”) con la plataforma abierta SmartThings, nuestra amplia gama de dispositivos inteligentes, y a través de la colaboración proactiva de la industria. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, recibir las más recientes noticias, artículos y material de prensa, por favor visite el Samsung Newsroom en news.samsung.com