Samsung lanza el GALAXY S4 mini: Un Smartphone potente y compacto

Mai 31, 2013

El perfecto funcionamiento y una excepcional experiencia del usuario hacen del GALAXY S4 mini un dispositivo elegante y altamente portátil diseñado para quienes prefieren esos tamaños

SEUL, Corea, Mayo 30, 2013 – Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnología móvil y soluciones digitales, anunció hoy el nuevo Samsung GALAXY S4 mini, la versión compacta de su exitoso smartphone, GALAXY S4. La versión mini del S4 conserva el rendimiento superior, la facilidad de uso intuitiva y el diseño elegante, en un modelo altamente portátil, atractivo y compacto que lo convierte en el compañero de vida ideal.

“Apreciamos la demanda sin precedentes que ha alcanzado el GALAXY S4, por tal motivo nos propusimos ofrecerle a todos nuestros usuarios una nueva opción con el GALAXY S4 mini. Un compañero para una vida más plena, rica y sencilla, en un diseño más práctico y compacto,”  expreso JK Shin,Presidente y Director de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “El nuevo GALAXY S4 mini ofrece a los consumidores una nueva manera de disfrutar la experiencia del emblemático GALAXY S4.”

Con una pantalla de 4.3 pulgadas de alta definición (qHD) Super AMOLED, un peso ligero de 107 gramos y un diseño compacto, el GALAXY S4 mini se constituye en un dispositivo fácil de transportar y operar con una sola mano. Equipado con un procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1.7 GHz, cuenta con un alto rendimiento, que permite a los usuarios realizar cualquier tipo de tarea  y manejar datos con mayor facilidad y rapidez.

El GALAXY S4 mini también ofrece servicios y características intuitivas del GALAXY S4, y está diseñado para mejorar cada aspecto de la vida. 

Captura los momentos importantes.
El GALAXY S4 mini da la oportunidad a los usuarios de capturar sus momentos más significativos con un cámara posterior de 8 megapíxeles y una frontal HD de 1.9 megapíxeles. Funciones especiales tales como el Sound & Shot, que graba el sonido y la voz mientras se captura la imagen, y la función Panorama Shot, que permite fotografiar vistas completas del entorno que le rodea, aseguran que no perderá ningún recuerdo.

A través de su aplicación precargada S Travel los usuarios pueden recibir información y asistencia durante sus viajes; provee una guía a seguir y hace recomendaciones para futuros viajes. Mientras que con su aplicación Story Album, las fotos se agrupan en álbumes de fotos automáticamente, de acuerdo con su cronología, la información geográfica o por acontecimientos específicos.

Comparte y Conéctate
Samsung GALAXY S4 mini permite compartir y construir una verdadera conexión . Con la aplicación Group Play, los usuarios pueden escuchar la misma música y usar los mismos juegos con sus amigos simultáneamente. Gracias a ChatON, también pueden chatear con múltiples amigos agregando animaciones, video y voces grabadas a sus mensajes. 

Haz tu vida más fácil y sencilla
El GALAXY S4 mini hace más fáciles los viajes internacionales mediante la función S-Translator, que proporciona traducciones de voz y textos instantáneos en aplicaciones como correo electrónico, mensajes de texto o ChatON. El usuario también puede transformar el dispositivo en un control remoto a través de WatchON, que puede ser usado con equipos como televisores, decodificadores de TV o reproductores de DVD. También podrá disfrutar una amplia selección de entretenimiento incluyendo TV en vivo, TV por cable y Video On Demand basado en la riqueza de la información proporcionada por la Guía de Programas Electrónicos, EPG (Electronic Program Guide). Además, Samsung Link* ayudará a compartir otros contenidos a través de múltiples dispositivos digitales de Samsung.

*La disponibilidad depende del pais

Cuida tu salud y bienestar.
El GALAXY S4 mini mantiene actualizados a los usuarios con detalles sobre su salud y bienestar personal. La función S Health, que podrá ser descargada desde la tienda Samsung Apps, permite monitorear la condición de salud así como el balance de calorías. Los accesorios exclusivos también ayudan a calcular los movimientos diarios, controlar el patrón de sueño y analizar el peso, al tiempo que monitorean el ritmo cardiaco.

El GALAXY S4 mini estará disponible en dos colores, White Frost (blanco) y Black Mist (negro). La disponibilidad comercial de versiones como 4G LTE, 3G HSPA+ o el 3G Dual SIM estará determinada los diferentes mercados.

A los representantes de los medios así como los socios invitados, se les permitirá probar manualmente el GALAXY S4 mini en la Premiere 2013 GALAXY y ATIV de Samsung, que será efectuada en Londres, el jueves 20 de junio.

Para obtener una información más detallada del dispositivo y su contenido multimedia, por favor visite: www.samsungmobilepress.com 

Nota de los Editores:

Especificaciones del Samsung GALAXY S4 mini:

Red

LTE

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) : hasta 6 diferentes
  bandas (dependendo del mercado)

3G

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

3G (HSPA+ 21Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

Pantalla

4.3”qHD (16:9 wide view) Super AMOLED

Procesador

Procesador de dos núcleos (Dual-Core) 1.7 GHz

Sistema Operativo

Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Cámara

Posterior: 8 megapíxeles

Frontal: 1.9 megapíxeles

Características

  de la cámara

Sound & Shot, Night (Low Light Shot), Best Photo, Best Face, Beauty Face (incluye Live Beauty), HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports, Continuous Shot

Video

Codec: MPEG4, H.264, H.263, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark

Audio

Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, Vorbis(OGG), FLAC, apt-X

Características Adicionales

Group Play: Share Music, Share Picture, Share Document,

Play Games

Story Album, S Translator

Samsung Hub, ChatON , Samsung WatchON

S Travel (TripAdvisor), S Voice™,

S Health (Descargables desde Samsung Apps)

Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound

Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring, HomeSync, Smart Switch

Samsung KNOX

Servicios Google Mobile

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Messenger,

Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Local, Google Navigation, Voice Search, Chrome

Disponibilidad de Google Play Books, Play Movies, Play Music, Play Magazine varia por region.

Conectividad

WiFi 5.0GHz a/b/g/n

GPS + GLONASS

Bluetooth® v4.0 (LE), NFC (únicamente en la versión LTE)

IR LED (Control Remoto)

Sensor

Acelerómetro, Luz,
  Proximidad, Giroscopio, Magnético

Memoria

8GB Memoria Interna (aproximadamente 5GB de memoria de usuario) + microSD (hasta 64GB), 1.5GB RAM

 

*el espacio de la memoria de usuario puede ser
  menor que el espacio de la memoria total debido a los archivos del sistema. La memoria del usuario puede ser diferente según
  la región, distribuidor, e idioma, y puede
  cambiar después de la actualización del software.

Dimensión

124.6 x 61.3 x 8.94mm, 107g (version 3G Dual SIM: 108g)

Batería

1,900mAh


* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, el diseño, los precios, componentes de rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

* Android, Google, Google Maps, and Google Navigation son marcas comerciales de Google Inc.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades en todas partes del mundo. A través de la innovación incesante y el descubrimiento, estamos transformando el mundo de televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Contamos con 236.000 personas a través de 79 países, con ventas anuales de 187.8 mil millones dólares EE.UU.. Para conocer más, visite www.samsung.com