Samsung Colombia inaugura Samsung Open House, los primeros centros digitales interactivos para la compra de electrodomésticos

2016-02-17

Samsung Open House, que cuenta con una pantalla táctil de 85 pulgadas, permite al usuario interactuar con toda la información del producto, visualizarlos como si se encontraran en espacios reales del hogar y detallar cada uno sus beneficiosa a través de contenido multimedia
Los centros digitales de Samsung ya se encuentran en los principales almacenes de cadena de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Samsung Colombia inaugura  Samsung Open House, los primeros centros digitales interactivos para  la compra de electrodomésticos

BOGOTÁ, Colombia. Enero de 2016 - Realizar una compra informada en el punto de venta mediante la interacción digital con el producto ya es posible en Colombia gracias a Samsung. La compañía surcoreana anunció la apertura de siete Samsung Open House en distintas ciudades del país.

Estos espacios, diseñados especialmente para una innovadora exhibición de productos de Línea Blanca, se convierten en centros de experiencia de compra que se basan en la interacción digital con el producto, facilitando y personalizando toda la experiencia e información requerida por el usuario.

Samsung Open House cuenta con una plataforma denominada Center Stage, en donde los clientes pueden interactuar con los electrodomésticos para el hogar de la marca, a través de una pantalla táctil de 85 pulgadas UHD que entrega información útil de una forma lúdica, real y cercana.

El Center Stage tiene grandes ventajas para los compradores ya que allí ellos podrán ver los diferentes productos en tamaño real, visualizarlos como lucirían en sus cocinas, entender a través de contenido multimedia sus beneficios y obtener información detallada sobre cada especificación del mismo.

 

Navegación fácil y práctica

La experiencia del producto se logra a través de una navegación táctil, rápida e intuitiva, donde es sencillo encontrar información del producto de manera entretenida, generando un acercamiento innovador para que el cliente obtenga una aproximación virtual del producto lo más cercana a la realidad.

“Esta solución ha funcionado con éxito en países como Estados Unidos, Alemania, China, Italia y Corea, entre otros. En Latinoamérica sólo 4 países cuentan con este espacio: Colombia, Brasil, México y Chile. Estamos seguros que Samsung Open House simplificará el proceso de los consumidores al entregarles el control sobre su experiencia de compra e información acerca de los productos en venta de una manera interactiva e innovadora. Es un comienzo para contar con compras en puntos de venta más tecnológicas, rápidas y satisfactorias para el cliente”, explica Iván Rentería, vicepresidente de la línea de electrodomésticos para el hogar de Samsung Colombia.

 

*Los centros digitales Samsung Open House estarán situado en los siguientes puntos:

Bogotá: Jumbo Santa Ana y Calle 170; Ktronix Salitre y Mansión 127

Medellín: Éxito Envigado y Jumbo de la 65

Cali: Jumbo Valle de Lili

Barranquilla: Olímpica – Sao 093

 

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de IoT (Internet of things - “El Internet de las Cosas”) con la plataforma abierta SmartThings, nuestra amplia gama de dispositivos inteligentes, y a través de la colaboración proactiva de la industria. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, recibir las más recientes noticias, artículos y material de prensa, por favor visite el Samsung Newsroom en news.samsung.com