Samsung presenta en Colombia sus nuevos smartphone insignia Samsung Galaxy S6 y S6 edge

2015-04-22

• Los teléfonos, con un diseño totalmente renovado en metal y vidrio, saldrán a la venta desde la noche del 23 de abril en las principales tiendas Samsung del país desde las 7:00 hasta las 10:00 PM y desde el 24 de abril estarán disponibles en los principales operadores y distribuidores del país.

Samsung presenta en Colombia sus nuevos smartphone insignia

Bogotá, Colombia. 21 de abril de 2015 – Samsung Colombia presentó en el país sus nuevos smartphones Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, los cuales crean un nuevo estándar en diseño y eficiencia, mezclando perfectamente materiales premium (metal y vidrio) con la tecnología más avanzada de Samsung que garantiza superar la experiencia que hasta ahora habían tenido los consumidores con los móviles de la marca.

 

“Tenemos grandes expectativas, los nuevos Galaxy S6 y S6 edge superan sin duda a sus predecesores y responden a las nuevas necesidades del mercado. Aseguró Carlos Mateus, Vicepresidente de la división de móviles de Samsung Colombia. “Una vez más hemos escuchado a nuestros consumidores, ellos nos pedían un diseño elegante y vanguardista, querían poder capturar mejores fotografías y eficiencia en la batería. Todo esto se une en Galaxy S6 y los colombianos contarán con el mejor equipo disponible en el mercado.” Concluyó Mateus.  

 

La preventa de estos dispositivos inició el pasado 13 de abril a través de los diferentes socios de negocio de la surcoreana y continuará hasta el próximo 24 de abril donde los usuarios ya podrán encontrar el equipo en todos los puntos de venta autorizados del país.

 

Galaxy S6 y Galaxy S6 edge estarán disponibles en versiones de 32 y 64GB de almacenamiento e inicialmente se podrán encontrar en los colores Blanco Perla (White Pearl) y Negro Safiro (Black Sapphire).

 

Diseño y estilo funcional Creados cuidadosamente en metal y vidrio, los dispositivos muestran una belleza única gracias a su cuerpo fabricado en el cristal más resistente a la fecha Corning® Gorilla Glass® 4 y con aluminio (Al 6013) que es 1.5 veces más resistente que el utilizado actualmente en el mercado de celulares. La estética de este dispositivo premium ofrece verdadero valor, puesto que se complementa con una nueva interfase que mejora la capacidad de uso y funcionalidad, gracias a la simplificación de aplicaciones y un acceso fácil más sencillo a sus características y ajustes. 

 

Imágenes más brillantes, Cámara inteligente

El Galaxy 6 y S6 edge están equipados con impresionantes cámaras - frontal y trasera-. Gracias a los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución -frente (5MP) y traseros (16MP)- brindan la mayor calidad de imagen en un teléfono inteligente, aún en la oscuridad. Estas características y otras funciones avanzadas de la cámara permiten a los usuarios capturar los momentos más valiosos y personales con calidad sorprendente además con la función de Inicio Rápido, oprimiendo 2 veces el botón de home tendrás lista la cámara jamás volverás a perderte ese momento único.

 

Súper cargada y sin cable

Con un WPC totalmente alojado y tecnología inalámbrica -“wireless” PMA certificada para carga, el Galaxy S6 y Galaxy S6 dge están estableciendo un estándar de industria para carga universal inálambica “wireless”. Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. También utilizando el cargador que viene incluido en la caja obtendrás un increíble y rápido sistema de carga, 1.5 veces más rápido que la versión anterior, ofreciendo alrededor de 4 horas de uso después de 10 minutos de carga.*

 

Tecnología de punta y primordial

El primer procesador Octa Core de 14nm con una plataforma de 64-bits en el mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 memoria flash provee un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada con un bajo consumo de potencia. Además, el 1440P/VP9 “hardware” basado en codec -primero en el mundo- permite a los usuarios disfrutar de transmisión de video “streaming” en alta resolución utilizando menos energía.

 

Seguridad mejorada

ElGalaxy S6 y el Galaxy S6 edge están construidos bajo el Samsung KNOX renovado, plataforma móvil segura de punta a punta, que ofrece aplicaciones en sistemas de alta seguridad para protección en tiempo real de ataques malintencionados. Ambos dispositivos están listos para la adopción empresarial, con las mejoras habilitadas de los líderes del mercado MDMs and KNOX para simplificar y mejorar la administración de pagos móviles.

 

Contenidos y Servicios

Samsung invita a sus usuarios a sacarle todo el provecho a su dispositivo con este paquete de contenido Premium avaluado en más de $1’600.000, que incluye, los mejores servicios de compras online y entretenimiento y las mejores herramientas de productividad y almacenamiento. La mayoría de las aplicaciones se pueden descargar desde la categoría Galaxy Gifts en la tienda Samsung Galaxy Apps.

 

Revisemos algunas de las aplicaciones y servicios más destacados.

 

Samsung Mobile Care: Con esta garantía los usuarios se sentirán más tranquilos al utilizar su dispositivo, ya que si tienen un accidente y se daña el dispositivo, los usuarios reciben una reparación completamente gratis hasta por $1’200.000. La reparación se realiza en los Centros de Servicio Samsung Autorizados y es válido por una vez y durante un año a partir del momento de la compra**.

CM&: Mantente bien informado y oportunamente las 24 horas del día con la redacción de CM&. Aplicación exclusiva para usuarios Samsung. Disponible en Google Play**

Google PlayTM Music:Lo interesante de este servicio es que son tres servicios en uno, es una nube para cargar hasta 50.000 de tus propias canciones, un servicio de venta a la carta y un servicio de acceso ilimitado a más de 30 millones de canciones. Los usuarios de este dispositivo reciben 6 meses gratis del servicio de suscripción**

One Drive: Los usuarios nunca perderán su información porque reciben 100GB de almacenamiento GRATIS en la nube durante 2 años**

Hancom Office 2014: Es un paquete de oficina que soporta múltiples formatos para que edite o cree documentos con su dispositivo **.

Parking: Los usuarios reciben durante 6 meses, doble puntaje al registrarte o activar su cuenta be parking ingresando desde su dispositivo a parking.net.co

Dafiti: Las compras son más divertidas con esta aplicación, los usuarios reciben $50.000 para utilizar en la primera compra desde la aplicación. Aplica para compras superiores a $55.000**.

Despegar.com: Los usuarios podrán disfruta de su mejor viaje con esta aplicación que les da ofertas exclusivas en Hoteles y Vuelos. Solo los usuarios Galaxy S6 y S6 edge reciben $100.000 en su primera compra desde la aplicación. Descargando o actualizando la aplicación en Google Play**.

Linio: Los usuarios podrán sacar el mayor provecho a esta tienda online, con un bono de $25.000 en su primera compra desde la aplicación.Aplica para compras superiores a $35.000**.

Parallels Access: Con esta aplicación, los usuarios podrán acceder a su computador desde su dispositivo. Si la descargan, tendrá 6 meses gratis**.

 

** Los servicios mencionados anteriormente pueden no estar disponibles en todas las regiones y las características pueden variar según la región y canales.

 

Detalles e imágenes del producto disponibles en www.samsungmobilepress.com.

*Velocidad promedio basado en pruebas internas hechas por Samsung. Los resultados pueden variar por dispositivo o situación.
 
 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisiones, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de rede, semiconductores y soluciones LED. Estamos también en el liderazgo de la Internet de las Cosas a través, entre otros, de nuestras iniciativas de Salud Digital y Casa Inteligente. Empleamos a 307 mil personas, en 84 países, con ventas anuales que superan los US$ 196 mil millones. Para saber más, acceda a nuestro sitio web oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com.

 

Samsung Galaxy S6 & Galaxy S6 edge Especificaciones del producto

 

 

Galaxy S6

Galaxy S6 edge

Network

LTE Cat.6

Pantalla

5.1’’ Quad HD(2560x1440) 577ppi, Super AMOLED

5.1’’Quad HD(2560x1440) 577ppi, Super AMOLED, Dual edge

AP

Quad 2.1GHz + Quad 1.5Ghz, Octacore application processor 64bit & 14nm

OS

Android 5.0 (Lollipop)

Camera

16MP OIS(rear), 5MP (front)

Video

MP4,M4V,3GP,3G2,WMV,ASF,AVI,FLV,MKV,WEBM, VP9

Audio

Audio Codec : MP3, AMR-NB, AMR-WB, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC, OPUS

Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Cámara - Características

Quick Launch, Tracking AF, Auto Real-time HDR(Front & Rear) , F1.9, Low Light Video(Front & Rear), High Clear Zoom, IR Detect White Balance, Virtual Shot, Slow Motion, Fast Motion, Pro Mode, Selective Focus

Características Adicionales

Ultra Power Saving Mode

Download Booster

S Health 4.0

Samsung Pay

Smart Manager

Microsoft Apps(OneDrive 115GB for 2 years, OneNote)

Sound Alive+

Themes

Quick Connect

Private Mode

S Finder, S Voice

Google Mobile Services

Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube

Connectividad

WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), HT80 MIMO(2x2) 620Mbps, Dual-band, Wi-Fi Direct, Mobile hotspot

Bluetooth®: v4.1, A2DP, LE, apt-X, ANT+

USB: USB 2.0

NFCR Remote

Sensor

Accelerometer, Light, Gyroscope, Proximity, Compass, Barometer, Fingerprint, Hall, HRM

Memoria

RAM: 3GB, LPDDR4

Internal Memory: 32/64, UFS 2.0

(La memoria interna y la RAM disponible para el usuario dependen del Sistema operativo y de las aplicaciones precargadas)

Cargador Wireless

WPC1.1(4.6W Output) & PMA 1.0(4.2W) compatible

Dimensión

143.4 x 70.5 x 6.8mm, 138g

  1. 1 x 70.1 x 7.0mm, 132g

Batería

2,550mAh

2,600mAh

 

De carga rápida (necesita el cargador incluido en la caja) Con sólo 10 minutos de carga se puede utilizar hasta 4 horas (dependiendo del uso) y Carga completamente en 85 minutos (dependiendo de las condiciones).

 

* Toda la funcionalidad, características, especificaciones, y otra información del producto proporcionado en este documento incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precio, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambios sin obligación a previo aviso.