Samsung presenta su smartphone GALAXY Note II en Colombia

November 09, 2012

• Samsung le apuesta a este dispositivo como el más poderoso y completo del mercado. El nuevo integrante de la categoría NOTE, incentiva a todos sus usuarios a potencializar e inspirar la creación de contenido.
• La surcoreana anunció que los equipos estarán a la venta en Colombia la tercera semana de noviembre.

BOGOTÁ, Colombia — 7 de noviembre de 2012 — Samsung Electronics presentó hoy en Colombia el esperado Samsung GALAXY Note II, el nuevo y poderoso integrante de la categoría Note creada por Samsung, que se ha caracterizado por ser la única en el mercado que ofrece la posibilidad de crear contenido a través de sus aplicaciones exclusivas y la funcionalidad de su lápiz inteligente.

 

Con herramientas exclusivas y nuevas características físicas, Samsung GALAXY Note II da un paso adelante en el desarrollo de productos móviles para brindar una experiencia única en la creación de contenidos y constituirse en el smartphone más novedoso en el mercado.

 

“A comienzo de este año, Samsung lanzó una nueva categoría de dispositivos móviles inteligentes en el país, la categoría Note. El primer equipo fue el GALAXY Note y recientemente presentamos el GALAXY Note 10.1, dos equipos que recibieron los mejores comentarios de la crítica especializada y la de nuestros consumidores. Hoy, me enorgullece presentar en Colombia el GALAXY Note II, que incentivará a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad. Con una perfecta experiencia de visualización y características únicas y diferenciales, los usuarios podrán descubrir información, capturar sus ideas rápidamente, expresar pensamientos libremente y manejar sus tareas de forma más eficiente. Para cualquiera que quiera ser creativo, expresivo y único, el Samsung Galaxy Note II será el dispositivo ideal” Afirmó Luis Arturo Vargas, Gerente de Producto y Servicios de Samsung Colombia.

 

Perfecta experiencia de visualización

 

El GALAXY Note II tiene una pantalla HD Súper AMOLED de 5,5 pulgadas, que produce imágenes con detalles nítidos. Con una dimensión de 16:9, garantiza una experiencia de visualización enriquecida que, similar a una pantalla de cine, es perfecta para observar videos en alta definición. Esta gran pantalla mejora la legibilidad para permitir que los usuarios disfruten contenidos de forma clara y vívida, al tiempo que crean contenidos libremente.

 

Herramientas de expresión – S Pen & S Note avanzadas

 

Otra de sus características revolucionarias está en su nuevo SPen que es más largo y grueso, tiene un diseño ergonómico que brinda un agarre perfecto y una experiencia de escritura más precisa, cómoda y natural. Este pequeño dispositivo también se integra plenamente a todas las funciones y aplicaciones, para hacer las tareas cotidianas más intuitivas y fáciles.

 

Las funciones avanzadas del S-Pen también ofrecen mayor capacidad para capturar ideas e inspiraciones al instante o para combinar la escritura con cualquier contenido digital directamente en la pantalla. Así por ejemplo, con solo pulsar su botón exclusivo, el equipo reconoce qué se quiere recortar o editar del contenido seleccionado en la pantalla.

 

La función Easy Clip permite a los usuarios trazar y recortar instantáneamente contenidos de la pantalla –no importa la forma que tengan–. Una vez recortada la imagen, los usuarios pueden editarla libremente para colorearla, sombrearla, guardarla, compartirla, pegarla o utilizar su escritura personal. Es rápido y fácil.

  

Fácil Multitarea

 

El nuevo GALAXY Note II ofrece una función de multitarea solo comparable a la que tienen computadores personales: Los usuarios pueden abrir varias ventanas al tiempo en la misma pantalla, sin tener que cerrar aplicaciones. Estas también se pueden apilar en la pantalla para que los usuarios pasen de una a otra, de una manera muy rápida y fácil, sin desordenar el resto del escritorio.

 

Entre otras aplicaciones exclusivas, el GALAXY Note II cuenta con Air View, que permite jugar con el S-Pen para previsualizar correos electrónicos, documentos e imágenes, sin necesidad de abrirlos. Esta función ofrece a los usuarios un acceso rápido a búsquedas y les permite ver información con más detalles sin transiciones de pantalla.

 

Otra de las características del equipo es Quick Command, que por medio de trazos con el S-Pen, deja a los usuarios activar aplicaciones de uso frecuente. Los usuarios podrán enviar emails hacer una llamada, o buscar un lugar, dibujando los trazos pre- egistrados dentro de la aplicación.

 

Desempeño Poderoso.

 

El GALAXY Note II cuenta con un poderoso procesador Quad Core  (cuatro núcleos) de 1,6GHz  y conectividad HSPA Plus, que permiten aprovechar todas las características de la más reciente versión de Android™ 4.1, Jelly Bean. Esto, se traduce en impresionantes capacidades gráficas y una versión mejorada del servicio Google Now, que incluye nuevas características como la búsqueda contextual para GALAXY Note II. Las opciones de memoria son de 16 GB, 32 GB y 64 GB ampliable con ranura para memoria micro SD (64GB). Gracias a su suficiente batería de 3.100 mAh, los usuarios pueden disfrutar de contenido multimedia, ser productivos mientras van de un lugar a otro y captar ideas cuando y donde quieran sin sufrir limitación de potencia.

 

El GALAXY Note II incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.9, con grabación de vídeo en alta definición. La cámara posee excelentes características como Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo, las cuales fueron introducidas antes en el GALAXY S III. Además, incluye una función de fotografía única llamada Best Faces, que permite a los usuarios elegir el rostro, gesto o pose preferido de cada persona a partir de una fotografía de retrato en grupo.

 

El Galaxy Note II estará disponible a partir del día 23 de Noviembre del 2012, en todos los operadores del país.

 

Para consultar detalles e imágenes del producto, ingrese a Galaxy Note II.

 

About Samsung Electronics Co., Ltd. 

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2011 que ascendieron a US$143.100 millones. Con aproximadamente 222,000 empleados en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera dos empresas separadas que coordinan nueve unidades independientes de negocios: Medios Digitales y Comunicaciones que consiste de la división de Pantallas Visuales, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI e Imágenes Digitales; y la de Soluciones de Dispositivos, que consiste de Memoria, Sistema LSI y LCD. Reconocida por su desempeño líder de la industria a través de una gama de criterios que abarca el económico, el ambiental y el social, Samsung Electronics fue nombrada la compañía tecnológica más sostenible del mundo en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones del 2011. Para más información, favor de visitar www.samsung.com.