Samsung presenta la solución para las medias perdidas

2016-10-04

Los días en que olvidábamos poner alguna prenda en la lavadora se han acabado con la nueva lavadora de carga frontal AddWash

Samsung presenta la solución para las medias perdidas

Colombia, Bogotá. Septiembre de 2016– Según una investigación desarrollada por Samsung, cerca de 90% de los consumidores en Europa asegura que después de iniciado el ciclo de lavado quería agregar más ropa en la lavadora. Por esta razón, Samsung presenta una solución que resuelve este problema.

La lavadora Samsung AddWash cuenta con una puerta adicional situada en la parte superior de la puerta principal, lo que permite añadir cualquier pieza de ropa, detergente o suavizante en cualquier momento del ciclo de lavado.

“La nueva lavadora AddWash, con sus características únicas, es una solución perfecta para ahorrar tiempo en las familias de la actualidad”, asegura Iván Rentería, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung Colombia.

Con la AddWash, todo lo que el usuario necesita es presionar el botón de pausa y en un segundo la puerta extra se abre lo suficientemente para agregar un saco, manta, babero o incluso unos jeans. Además, también se puede poner artículos lavados a mano o adicionar una cantidad extra de suavizante en el inicio del ciclo de enjuague.

La puerta AddWash, elegantemente diseñada, está equipada con funciones esenciales de seguridad como un ‘bloqueo’ que impide que los niños accidentalmente abran la puerta AddWash.

 

Tecnología de punta

La nueva lavadora AddWash presenta muchas tecnologías innovadoras de Samsung para garantizar. La tecnología ecobubble™ pre-mezcla detergente con agua y aire y luego llena cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Esta tecnología ofrece más cuidado con el tejido de las prendas y genera un excelente resultado de lavado incluso con agua fría, lo que permite ahorrar energía.

AddWash de Samsung también dispone de un motor Digital Inverter, que proporciona eficiencia energética superior, ruido mínimo y rendimiento más duradero. Así mismo, brinda a los consumidores más flexibilidad y eficiencia en sus rutinas de lavado.

 

Dosifica detergente automáticamente

El modo Auto Dispense dosifica automáticamente el detergente y suavizante para que no tener que hacer el proceso en cada lavada. Solo se debe llenar el compartimento una vez al mes –en promedio-, y así se usará la cantidad correcta de detergente y suavizante según la carga de ropa y/o ciclo seleccionado.

 

Desinfecta tu ropa con aire

La tecnología Air Wash, incorporada en la lavadora Samsung, desodoriza y desinfecta la ropa, lo que permite que las prendas tengan siempre un aroma fresco. Así mismo, este proceso con aire caliente elimina los olores desagradables, como el de cigarrillo, y mata bacterias y alérgenos sin necesidad de utilizar químicos, ideal para las familias con niños.

 

Tecnología de Samsung aplicada

Esta lavadora garantizar el ahorro de tiempo y rendimiento al lavar. Su función SuperSpeed hace posible completar un lavado normal en menos de una hora sin comprometer el resultado final. El ciclo SuperSpeed se realiza gracias a la tecnología SpeedSpray que dispara chorros de agua, agilizando el enjuague.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com