Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Últimas noticias




  • RSS Feeds

Samsung Colombia y Mariana Pajón: Dos grandes deciden unirse.

2012-12-12

Samsung Colombia y Mariana Pajón: Dos grandes deciden  unirse.
Samsung Colombia y Mariana Pajón: Dos grandes deciden  unirse. Samsung Colombia y Mariana Pajón: Dos grandes deciden  unirse.
  • Mariana Pajón, la ‘Reina del BMX mundial’, será embajadora de todos los productos móviles de la multinacional en Colombia.  Smartphones, computadores portátiles y cámaras digitales, son algunos de los dispositivos que se unirán a su imagen.  

 

  • Trabajo constante, honestidad, pasión y disciplina son algunos de los valores que Samsung comparte con la ganadora del oro olímpico  y por los cuales ha decidido realizar la alianza y apoyar de cerca la carrera  de la deportista durante los próximos cuatro años.

 

 

Bogotá, 10 de diciembre de 2012. Samsung Electronics Colombia firmó su alianza estratégica con la medallista olímpica Mariana Pajón quién será embajadora e imagen de  de la marca.

 

La multinacional sur coreana se ha regido por unos fuertes principios éticos y una búsqueda constante de nuevas posibilidades para sus productos a través del trabajo arduo, la honestidad, la pasión y la disciplina en cada proyecto que emprende. Conceptos que han sido parte de su éxito y que ven representados en la labor de  Mariana Pajón.

 

Mariana estará presente en aquellos productos de Samsung que, acorde con sus cualidades deportivas y personales, reflejan un estilo de vida móvil, descomplicado y muy inteligente. Entre estos se encuentran varias líneas de cámaras digitales, computadores portátiles, smartphones y tablets.

 

“Estoy muy emocionada por firmar este acuerdo,  he sido usuaria de Samsung y creo en la excelente calidad de sus productos. Comparto con Samsung su filosofía de trabajo en la cual la disciplina, la pasión y el amor por lo que se hace son claves para  triunfar. De igual forma,  siempre apoyaré y creeré en las empresas que se la juegan por el deporte y la juventud; Samsung ha demostrado ser una de ellas”, comentó Mariana Pajón.

 

A través de esta alianza, Samsung  también contempla el apoyo a la deportista hasta diciembre de 2016 –incluyendo su participación en los próximos Juegos Olímpicos, a realizarse en Rio de Janeiro en 2016–, la ‘Reina del BMX mundial’ también ayudará a crear estrategias para vincular a los jóvenes con actividades deportivas, que les permitan encontrar nuevas opciones de crecimiento personal y profesional.

 

“Es un honor para Samsung Colombia ayudar a Mariana en su carrera deportística, estamos seguros seguirá llenando de triunfos a Colombia durante los próximos años. Así mismo, estamos convencidos de que su carácter y lo que ella representa va muy ligado a nuestra filosofía y nuestros productos” comentó Patricia Velásquez, Directora de Mercadeo Corporativo para Samsung Electronics Colombia.

 

Esta alianza también ayudará a que otros jóvenes cumplan sus sueños deportivos. Junto a otras reconocidas marcas, Samsung brindará apoyo para crear un Equipo colombiano de BMX, el cual cobijará a deportistas élite, en proyección y en formación, y ayudará a que sus integrantes mejoren su preparación de cara a compromisos del calendario nacional e internacional. La empresa dotará los sitios de entrenamiento y competencia con cámaras de video y fotografía de alta definición, equipos de cómputo y smartphones de última generación, entre otros implementos, para analizar el trabajo diario y tomar correctivos de ser necesario.

 

Samsung Colombia da la bienvenida a Mariana a su gran familia, con la certeza de que esta alianza de dos grandes servirá para motivar a miles de jóvenes a trabajar por sus sueños con pasión y disciplina.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de $135.8 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocio independientes: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones TI, Imagen Digital, Memoria, Sistema LSI y LCD. Reconocida como una de las marca con más crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para más información, visite www.samsung.com.