Ir al contenido

Ir a Ayuda para accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Características Artículo Video Galería
No mostrar esta ventana emergente hoy.
Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Últimas noticias




  • RSS Feeds

¿Preparada para las vacaciones? La aplicación Fitness de Samsung Smart TV te pone en forma

2013-06-21

Preparada para las vacaciones La aplicacion Fitness de Samsung Smart  TV  te pone en forma

Si buscas verte espectacular en estas vacaciones  pero cuentas con poco tiempo libre para ir al gimnasio o para hacer algún deporte al aire libre, la aplicación Fitness de los Samsung Smart TV ¡es perfecta para ti!

 

   Enciende tu TV y tendrás entrenamiento físico  en la comodidad de  tu  sala. Fitness, es un  “Entrenador Personal” que te pondrá en forma a través de ejercicios específicos de acuerdo con las metas que tengas y midiendo tu progreso en el tiempo.

 

Bogotá, COLOMBIA  – junio de 2013. Samsung sigue pensando en el bienestar de sus consumidores y, enfocándose en necesidades actuales. Por la temporada de vacaciones quiere recordarte que sus Samsung Smart TV te permiten descargar la aplicación Fitness que hará las veces de un entrenador y te llevará  a tener un mejor estado físico , junto con la figura que siempre has soñado.

 

¿Cómo funciona? Antes de comenzar, la aplicación te pedirá que introduzcas  datos (edad, peso, estatura) y cuáles son tus objetivos con el programa de entrenamiento, por ejemplo: perder kilogramos, ganarlos o mantenerte como estás y tonificar. A partir de ahí, y con un reto por delante, con Fitness podrás practicar deporte y monitorear tu progreso.

 

Fitness guarda en su perfil todos los datos: calorías que pierdes o ganas y  los logros que vas obteniendo. Además, te da mensajes con frases que te animan para que siempre estés motivada.

 

Todo esto se complementa con la opción de Virtual Mirror o Función Espejo, perfecta para esta aplicación, ya que con ella puedes verte reflejada en la pantalla de tu Samsung Smart TV y comprobar si estás realizando tus ejercicios correctamente. Esta función te permite elegir la proporción a la que quieras  dividir la pantalla, para ver a mayor tamaño su ejecución o la del entrenador en el vídeo: 70% / 30%, 50% / 50% ó 30% / 70%.

 

Para este entrenamiento, cuentas con más de 100 vídeos de diferentes modalidades deportivas: pilates, yoga, fitball, entre otros.

 

Fitness es compatible con Noom Weight, una aplicación de Android para smartphones y disponible en Samsung Apps. Noom no sólo recolecta los progresos, sino que registra los alimentos que ingieres, las calorías que gastas, y elabora un plan personalizado para alcanzar el objetivo, podrás sincronizar estas aplicaciones y tener una visión global de tu entrenamiento.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder mundial en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y de convergencia digital con ventas consolidadas en 2011 de US$143,100 millones. Emplea aproximadamente 222,000 personas en 205 oficinas en 71 países y opera dos organizaciones independientes para coordinar sus nueve unidades de operaciones independientes: Digital Media & Communications, que comprende Visual Display, Mobile Communications, Telecommunication Systems, Digital Appliances, IT Solutions y Digital Imaging, y Device Solutions, que consiste en Memory, System LSI y LCD. Con el reconocimiento por su desempeño de liderazgo en la industria según toda una gama de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics recibió el nombramiento de la compañía de tecnología más sustentable del mundo en 2011 según el Índice de Sustentabilidad del Dow Jones. Para mayor información, visite www.samsung.com