Recevoir des informations sur la GALAXY Tab S

Disfruta de una pantalla con una amplia gama de colores

Hemos logrado que ese mundo rico, profundo y colorido que aprecias con tus ojos, puedas tenerlo también en tus manos. Las tablets con pantallas LCD convencionales poseen un índice de reproducción de color de 73%, la pantalla Super AMOLED reproduce colores que llegan hasta un 94% 1) de la paleta de colores reales de la naturaleza, con lo que puedes disfrutar de videos, imágenes y otros contenidos en su color verdadero.

1) 94% de la gama de colores Adobe RGB.

Disfruta de una pantalla con una amplia gama de colores

Descubre los detalles ocultos gracias a un contraste más profundo

GALAXY Tab S genera una imagen más brillante y dinámica, con colores ricos y una reproducción de imágenes profunda y nítida. Descubre detalles que antes no veías, producidos con la relación de contraste de 100.000:1, 100 veces superior a la de las pantallas LCD convencionales, con 4 millones de píxeles AMOLED. Con este contraste preciso y de colores enriquecidos, notarás fácilmente los detalles más sutiles y delicados.

Contrast 100,000:1

Descubre los detalles ocultos gracias a un contraste más profundo

Diseño de primer nivel, delgado y ligero

El diseño delgado y ligero te sorprenderá.
GALAXY Tab S cuenta con una pantalla más grande de 10,5", pero pesa solo 465 g (Wi-Fi) / 467 g (LTE). El modelo de 8,4" ofrece más posibilidades de portabilidad.

Diseño de primer nivel, delgado y ligero

Más funciones

Pantalla optimizada para tu experiencia de visualización

La función de Pantalla adaptable1) ajusta automáticamente la gama de colores, la nitidez y el contraste según el uso. Por ejemplo, si pasas de ver una película a leer un e-Book, la pantalla se ajusta por sí sola para ofrecerte el modo de visualización ideal. Tres Modos de pantalla2) te permiten elegir entre AMOLED Photo, AMOLED Cinema y Modo básico, según el uso que necesites.

1) La función de Pantalla adaptable funciona en las 7 aplicaciones siguientes: Galería, Cámara, Internet, Video, e-Book (Google Playbook), Llamada VT e interfaz de usuario.

2) Los tres modos de pantalla funcionan en todas las pantallas, incluso con aplicaciones de terceros.

Optimizada para realizar varias tareas al mismo tiempo

La función Multi Window te permite llevar a cabo fácilmente varias tareas en una sola pantalla.
Puedes explorar sitios de Internet mientras ves videos o chateas con amigos.
Puedes enviar y recibir llamadas de voz mientras realizas varias tareas en el modelo LTE.

Acceso seguro y conveniente con huella digital

Proteger tus datos es tan sencillo como pasar el dedo con tu huella digital. El sensor incorporado ofrece funciones como "Bloquear y desbloquear el dispositivo", "Cambiar ID y contraseña", "Iniciar sesión en Modo multiusuario" y "Ocultar contenido privado", lo que te ofrece una completa comodidad y seguridad.

Conectividad perfecta entre teléfono y tablet

Una vez que configuras SideSync 3.0 en tu teléfono y la GALAXY Tab S, puedes ver la pantalla del teléfono en la tablet, transferir datos y copiar y pegar texto fácilmente. Incluso puedes enviar y recibir llamadas de voz 1) desde la Tab S.

1) Actualmente, la función de Reenvío de llamadas solo es compatible con el GALAXY S5. La compatibilidad se ampliará a otros modelos GALAXY.

Samsung Premiere 2014: Transmisión en vivo