Rendimiento

El rendimiento que impulsa el tuyo

  • AP de 10nm + RAM de 6 GB
  • Gigabit LTE + Gigabit Wi-Fi
  • Videojuegos Vulkan API
  • Calidad del sonido

AP de 10nm + RAM de 6 GB

Poderosamente veloz

Es posible jugar videojuegos visualmente cargados o pasar de una aplicación a otra a extrema velocidad. El procesador móvil de 10 nm trabaja con la RAM de 6 GB para alcanzar una velocidad extrema y sin interrupciones.

Video del S Pen que toca la pantalla del Galaxy Note8 y el Galaxy Note8 se abre para revelar su hardware interno en cinco capas
Video del S Pen que toca la pantalla del Galaxy Note8 y el Galaxy Note8 se abre para revelar su hardware interno en cinco capas

Gigabit LTE + Gigabit Wi-Fi

Datos a velocidad gigabit

Navega por la web, descarga archivos y transmite videos rápida y fácilmente. El Galaxy Note8 admite tanto gigabit LTE como gigabit Wi-Fi, lo que significa que está desarrollado para ofrecerte una velocidad de conexión superior al seleccionar velocidades de red que pueden ir a una velocidad tan alta como la de 1 gigabit por segundo.

Mano que sostiene el Galaxy Note8 en modo de pantalla horizontal

*La velocidad real puede varias según el país, el distribuidor, el entorno de red, el proveedor de contenido y otros factores relevantes.

Videojuegos Vulkan API

Jugar en las grandes ligas

Los juegos con gráficos pesados parecen livianos en el Galaxy Note8 dado que admite Vulkan API. Vulkan hace conexiones veloces entre computación y gráficos, esto le ofrece un rendimiento óptimo que no agota tanto tu batería.

Galaxy Note8 en modo de pantalla horizontal
Imagen de una nave espacial
Imagen de un juego móvil en pantalla

*Activa el modo de Pantalla completa en Configuración para disfrutar de una visualización más amplia cuando juegues.

Calidad del sonido

Musicaliza tus momentos

La buena música merece ser escuchada a través de buenos auriculares. El Galaxy Note8 incluye auriculares calibrados por AKG con woofers de 11Φ y altavoces de 8Φ. También viene con 3 meses de música de Google Play de modo que puedas aprovecharlos al máximo al escuchar más de 40 millones de canciones, sin anuncios y a pedido.*

Logotipo de Google Play Music
Auriculares AKG con Galaxy Note8

*Con la compra. Sólo nuevos clientes. Canjee en la aplicación Google Play Music en dispositivos elegibles entre el 21 de abril de 2017 y el 29 de abril de 2018. Excluye los dispositivos activados en ciertas redes portadoras. COP 11,499 por mes después del período de prueba a menos que cancele antes de que termine el juicio. Términos completos: g.co/play/musictrialofferterms_es_latam.

La libertad para hacer más

  • Memoria expandible
  • SIM Dual
  • Carga inalámbrica
  • Resistencia al agua y al polvo
  • Autenticación biométrica

Memoria expandible

El espacio para crecer

Tu teléfono tiene tu vida y las cosas que te hacen avanzar, desde fotografías y videos hasta música, aplicaciones y archivos. Con el Galaxy Note8, casi no necesitas borrar cosas para hacer espacio y añadir contenido nuevo porque tiene memoria expandible hasta 256 GB a través de su tarjeta microSD.

*La tarjeta microSD se vende por separado.

Video de la bandeja SIM híbrida que sale del dispositivo Galaxy Note8
Video de la bandeja SIM híbrida que sale del dispositivo Galaxy Note8
Una bandeja SIM extraíble que sostiene dos tarjetas SIM

SIM Dual

Tu elección

Con la opción SIM Dual en tu teléfono, tienes libertad para dejar dos líneas abiertas, una persona y una laboral. También podrías tener una para hacer llamados y enviar mensajes de texto y la otra para datos u optar por usar una tarjeta SIM local cuando estás en el extranjero. Con la SIM Dual, tu eliges.

*La disponibilidad de la SIM Dual puede varias según el país o el distribuidor.

Carga inalámbrica

Carga sin inconvenientes

Al momento de cargar tu teléfono, no tienes que preocuparte por los cables. Simplemente déjalo y el Galaxy Note8 se cargará en forma inalámbrica.

*El cargador inalámbrico se vende por separado.

Imagen animada del Cargador inalámbrico convertible que cambia de la base al soporte, y el Galaxy Note8 que se dirige hacia la plataforma para comenzar a cargarse en forma inalámbrica
Imagen animada del Cargador inalámbrico convertible que cambia de la base al soporte, y el Galaxy Note8 que se dirige hacia la plataforma para comenzar a cargarse en forma inalámbrica

Resistencia al agua y al polvo

Libre para salir a pasear

Si te salpican o te agarra la lluvia, puedes seguir usando el Galaxy Note8 porque es resistente al agua y al polvo.

*El Galaxy Note8 y el S Pen están calificados IP68, lo que significa que ambos están protegidos contra el polvo y son resistentes al agua dulce. La calificación resistente al agua dulce se basa en pruebas de condiciones de inmersión de hasta 1.5 metros de agua dulce durante 30 minutos.

Imagen simulada del Galaxy Note8 flotando en el agua con su pantalla encendida
Imagen simulada de otro teléfono inteligente flotando en el agua con su pantalla apagada
Imagen simulada del S Pen flotando en el agua
Imagen de burbuja de agua

Autenticación biométrica + Samsung Knox

Desbloquear enseguida

Poder desbloquear con tus ojos, tu rostro o al presionar con tus dedos te ofrece la libertad para concentrarte en las cosas que realmente importan. Con el Samsung Knox que protege tus datos biométricos y cuida lo que está en tu teléfono puedes estar tranquilo.

  • Escaneo de iris
  • Escáner de huellas digitales
  • Reconocimiento facial
  • Patrón
  • Contraseña
  • PIN
Samsung Knox
Mano que sostiene el Galaxy Note8 para el escaneo de iris
Imagen de la parte superior de un hombre que muestra los ojos para que sean escaneados por el escaneo de iris