Galaxy TAB A (8.0, LTE)

SM-P355MZWACOO
Color BlancoBlanco

The item is in the cart.

1.2GHz

Velocidad de la CPU

8.0" (203.1mm)

Tamaño

CMOS 5.0 MP

Cámara principal - resolución

338

Peso (g)

Elegante, moderna

Conoce la nueva y deslumbrante Galaxy Tab A, un dispositivo llamativo con sofisticada simplicidad. Con solo 7,5 mm de espesor y 487 g de peso, el Galaxy Tab A brinda portabilidad incomparable y agarre firme y seguro.

Elegante, moderna

Óptima experiencia visual

Lleva la lectura y la navegación por Internet al siguiente nivel con la Galaxy Tab A. La relación de aspecto de 4:3 de la pantalla es ideal para la lectura de libros, revistas y periódicos, así como para la navegación por Internet.

Óptima experiencia visual

Mejores fotos con enfoque automático

La cámara trasera de 5 MP de la Galaxy Tab A te brinda opciones fotográficas excepcionales. Su característica de enfoque automático facilita la toma de imágenes y videos con más claridad. Usa esta función para leer códigos QR y de barras con facilidad, y obtener aún más oportunidades de interacción emocionantes.

Mejores fotos con enfoque automático

*Las aplicaciones de lectura de códigos QR y de barras no vienen instaladas previamente y se deben descargar por separado.

Una experiencia de bolígrafo única

Disfruta de una experiencia natural similar al uso de un bolígrafo al escribir y dibujar con el S-Pen de la Galaxy Tab A. Su nueva característica de caligrafía hace que escribir sea más atractivo y exclusivo que nunca. El S-Pen también puede usarse para arrastrar y soltar varios archivos y fotos, y hacer ajustes sencillos a tu agenda.

Una experiencia de bolígrafo única

Servicios y contenidos Premium gratuitos

Con la Galaxy Tab A, disfruta de diferentes contenidos gratuitos. Con tu compra, obtienes una suscripción gratuita de 6 meses a The Economist, una suscripción de 12 meses al New York Times y la descarga mensual gratuita de un e-book por medio de Kindle, para su aplicación de Samsung.

Servicios y contenidos Premium gratuitos

*Los periodos de servicio de contenidos gratuitos se encuentran sujetos a modificaciones.

Potente rendimiento

Equipada con un procesador Quad Core de 1,2 GHz, 2 GB de memoria RAM y Lollipop, el último sistema operativo Android, la Galaxy Tab A proporciona un potente rendimiento con una IU simplificada, personalizada para una nueva proporción de pantalla. Disfruta de un acceso perfecto a una variedad de contenidos multimedia, entre ellos películas, música e Internet, todo a velocidad supersónica.

Potente rendimiento

Diversión para los niños

La aplicación Kids Mode de la Galaxy Tab A ofrece una gama de aplicaciones infantiles diseñadas no solo para educar, sino también para entretener. Entre ellas se encuentra una variedad de aplicaciones dedicadas a desarrollar los talentos e intereses de tu hijo. No es necesario que te preocupes por la cantidad de tiempo que tus hijos pasan con el dispositivo; simplemente, usa la función de límite de tiempo ajustable para regular su uso.

*La aplicación Kids Mode no viene instalada previamente. Debe descargarse por separado.

Diversión para los niños

*La aplicación Kids Mode no viene instalada previamente. Debe descargarse por separado.

Captura continua

Gracias a la característica de captura continua, puedes capturar varias imágenes consecutivas simplemente con mantener apretado el botón de la cámara de la Galaxy Tab A. Encuentra todos los controles para cámara y video que necesitas en una pantalla simple y fácil de usar.

Captura continua

Conexión fluida

Conecta tu Galaxy Tab A con un Smart TV Samsung para mirar videos, ver fotos y mucho más. Usa tu cuenta de Samsung o el Bluetooth para emparejar dispositivos y obtén contenidos de la Galaxy Tab A en tu Smart TV Samsung o viceversa.

*Característica disponible solamente para TV con Tizen habilitados con Bluetooth lanzados en 2015 o posteriormente.

Conexión fluida

*Característica disponible solamente para TV con Tizen habilitados con Bluetooth lanzados en 2015 o posteriormente.

  • 1.2GHz Velocidad de la CPU
  • 8.0" (203.1mm) Tamaño
  • CMOS 5.0 MP Cámara principal - resolución
  • 338 Peso (g)
  • 4200 Capacidad de la batería (mAh)
  • Hasta 114 Tiempo de reproducción de audio (Horas)

Samsung : Samsung Galaxy TAB A 8.0 LTE - ¿Cómo activar captura de pantalla con la mano?

Samsung : Samsung Galaxy TAB A 8.0 LTE - ¿Cómo activar captura de pantalla con la mano?ver la respuesta

Samsung : Samsung Galaxy TAB A 8.0 LTE - ¿Cómo crear una cuenta Samsung?

Samsung : Samsung Galaxy TAB A 8.0 LTE - ¿Cómo crear una cuenta Samsung?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

El ancho de banda soportada por el dispositivo puede variar de acuerdo a la región y al operador móvil.

La memoria interna del dispositivo es menor que el total de esta, debido al almacenamiento del sistema operativo y el software usado para operar las características del dispositivo. La memoria actual de este puede variar dependiendo del operador móvil y puede cambiar despues de las actualizaciones del dispositivo.