¿Mirar hasta el hartazgo un televisor SUHD?

Ver televisión en el SUHD TV el 29 de febrero de 2016

Sin importar si eres alguien que mira televisión de manera compulsiva o si el concepto es nuevo para ti, todos somos culpables de haber visto varios episodios seguidos, a veces una temporada completa. Dado que pasamos tanto tiempo frente a una pantalla, a nadie le hace mal disfrutar de sesiones compulsivas de televisión en una pantalla grande y hermosa, como la del SUHD TV; especialmente porque te brinda acceso a algunos de los mejores contenidos disponibles, desde Netflix y YouTube. Gracias a que todo se maneja desde un único control remoto, puedes relajarte y disfrutar de tus programas favoritos con calidad de imagen en alta definición.

Netflix en el SUHD TV

¿Qué es mirar compulsivamente?

El término mirar compulsivamente se gestó a medida que los hábitos de consumo de la televisión evolucionaron. Solíamos organizar nuestras rutinas semanales de modo que no interfirieran con nuestros programas favoritos; luego, apareció la grabación de la televisión en vivo. Hoy en día, gracias a internet y a los servicios de transmisión como Netflix podemos ver varios episodios seguidos. La experiencia de visualización de la televisión es aún mejor en la pantalla inteligente de alta calidad de un SUHD TV. Esto ha generado una cultura de ver episodios compulsivamente, sin interrupción, durante horas.

El Record Mundial Guinness de la mayor maratón de ver televisión se estableció en 2014 por seis participantes que miraron 91 horas de TV (fuente: bit.ly/1nBUXX3). Obviamente, la mayoría de las personas que se complacen con una sesión de ver televisión compulsivamente, pasan menos tiempo que eso, tal vez terminen una temporada de una serie en Netflix a lo largo de un fin de semana. Aun así, es mucho tiempo mirando la pantalla de tu televisor, por lo que tú y tus ojos estarán agradecidos de la gran pantalla de alta calidad de un SUHD TV.

Ver Netflix en el SUHD TV

Otro beneficio de mirar Netflix en el SUHD TV es tener un solo control remoto que se conecta a todos tus dispositivos inteligentes. Ahora puedes pasar aún más tiempo disfrutando de tu sesión de ver televisión compulsivamente con todo lo que necesitas controlado desde un único lugar.

“Todo manejado con solo un control remoto”

Junto con el aumento de ver televisión compulsivamente, también hemos visto un aumento en los spoilers, especialmente en redes sociales. Esto significa que, si vas por la mitad de la temporada de una serie popular como House of Cards, vas a querer mantenerte alejado de las redes sociales y pasar más tiempo frente a tu gran pantalla antes de que alguien te la arruine.

La mejor disposición para ver televisión compulsivamente en un SUHD TV

Los factores fundamentales para crear la mejor disposición es contar con un televisor de gran pantalla y alta calidad, y la comodidad de un solo control remoto para encontrar el contenido que deseas mirar. Un SUHD TV de Samsung con panel Ultra Black te brinda la mejor calidad de imagen con máximo contraste y casi sin reflejos, por lo que es suave para tus ojos y te da la capacidad de sumergirte en una imagen cinematográfica y realista.

“El SUHD TV de Samsung con panel Ultra Black ofrece la mejor calidad de imagen con máximo contraste y casi sin reflejos”

Prepárate para una larga sesión de Netflix y acomódate en el sillón con bocadillos y refrescos frente a la gran pantalla. Si quieres compañía, invita a tus amigos a compartir la serie y pon tu móvil en silencio para que nadie te interrumpa en los momentos más intensos.

Utiliza un solo control para navegar entre las series de Netflix y las películas en HD, y controla otros dispositivos inteligentes conectados, como tu teléfono y las luces de la habitación. Mientras más dispositivos conectes, más tiempo puedes pasar frente a tu gran televisor, al tener el control de todo al alcance de tu mano, con un solo control remoto.

¿Qué hay disponible en el SUHD TV?

El televisor de gran pantalla de Samsung con Smart Hub lleva lo mejor de la televisión en línea a tu hogar con la mayor comodidad. Accede a los dramas, las comedias y las películas más recientes de Netflix, todo en la gloria de un televisor de pantalla grande en HD con un solo control remoto que se conecta a todos tus dispositivos inteligentes.

Smart Hub del SUHD TV de Samsung

Sin importar qué eliges ver, la interfaz fácil de usar del Smart Hub de tu SUHD TV es clave para mantenerse comprometido con tu contenido. Gracias a la IU de aceleración de TV puede seleccionar el siguiente programa inmediatamente con un control remoto para que la maratón de Netflix continúe.

«Sin importar qué eliges ver, la interfaz fácil de usar del Smart Hub de tu SUHD TV es clave para mantenerse al día con tu contenido favorito»

Si decides que necesitas una pausa, utiliza el control remoto para cambiar a otras actividades en un dispositivo externo, como juegos en la nube o aplicaciones.

Obtén la mejor calidad de imagen y comodidad SUHD en un televisor de gran pantalla, y verás cómo tu experiencia de ver televisión compulsivamente cambiará para mejor. Gracias al televisor con acceso a Internet, a contenidos de películas HD y Netflix desde la pantalla mediante Smart Hub, todo con un solo control remoto, puede ser momento de empezar a planificar tu próxima sesión de ver televisión compulsivamente.


Volver al Blog