Decora tu casa alrededor del TV SUHD

Diseño 360° del SUHD TV el 29 de febrero de 2016

La innovación en la tecnología de televisión nos ha otorgado algunas de las calidades de imagen más realistas, al igual que algunos de los televisores con mejor diseño, a la fecha.

“Fabricado para ser tan hermoso como funcional, el diseño minimalista combinará con cualquier interior”

Los SUHD TV de Samsung más recientes cuentan con un diseño de 360°, que significa que cada televisor ha sido fabricado cuidadosamente para verse bien desde cualquier ángulo. Fabricado para ser tan hermoso como funcional, el diseño minimalista combinará con cualquier interior. La parte trasera libre cuenta con una textura rica de cepillo natural con una única línea metálica horizontal, completamente libre de tornillos. La pantalla en sí no tiene marco y se mezcla elegantemente como parte de un mueble al encenderse. La primera pantalla libre de bisagras del mundo que parece estar flotando.

Los SUHD TV se encuentran disponibles con pantallas planas y curvas. Mientras que las pantallas curvas ofrecen una experiencia envolvente y cinematográfica; en algunos hogares, un televisor plano montado en la pared es la mejor opción. Gracias a que los SUHD TV de Samsung SUHD desvían el reflejo de la luz solar, verás una imagen clara desde cualquier ángulo.

“Asegúrate de que tu decoración brille y que tu SUHD TV complemente tu sala de estar”

Has encontrado tu SUHD TV perfecto y quieres que tus muebles presuman la elegancia de tu hermosa pantalla. ¿Pero cuál es tu estilo de diseño interior? Aquí algunos puntos a considerar.

Encontrar la identidad de estilo de tu diseño interior

La sala de estar es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Funciona como lugar de encuentro para las familias, un lugar para relajarse y un área para entretener a los amigos. Al pensar en cómo decorar tu hogar, céntrate en los siguientes aspectos del diseño de interiores para una sala de estar realmente estilizada.

  • Espacio: Usar el espacio de la mejor forma es realmente importante para asegurar que la sala de estar se sienta amplia y acogedora, en lugar de abarrotada y caótica. Las formas de hacer un uso efectivo del espacio incluyen montar en la pared tu pantalla del SUHD TV, utilizar lámparas colgantes y aprovechar los estantes colgantes.
  • Paleta de colores: Seleccionar una paleta de colores también ayudará a unificar la sala de estar y darle carácter. Los colores fríos relajan, los tibios estimulan y los neutros son un gran fondo para agregar detalles en color. Además de los colores, las formas son una gran parte de los detalles del diseño de interiores.
  • Materiales: Los materiales utilizados para los muebles, los adornos en las paredes y los acentos decorativos también determinan el estilo de diseño interior. Los materiales naturales son relajantes, mientras que los industriales son minimalistas. Las telas cumplen un rol importante para sumar o restar en el diseño interior.

Aquí hay algunos lineamientos de estilo para asegurar que tu decoración brille y que tu SUHD TV complemente tu sala de estar.

SUHD TV en un living moderno

Sala de estar moderna: El diseño interior moderno es minimalista, con líneas limpias y rectas. Con materiales neutros metálicos e industriales puedes darle a tu sala de estar una sensación moderna. La hermosa pantalla sin marcos del SUHD TV se monta fácilmente en la pared focal para crear una apariencia hermosa y minimalista que complementa perfectamente un espacio moderno.

SUHD TV en un living victoriano

Sala de estar victoriana: El diseño interior victoriano es rico y lujoso, inspirado en la época victoriana. Mientras que los estilos victorianos contemporáneos se han acercado a una paleta de colores más oscuros, tradicionalmente se trata de un esquema de colores terciarios. La base de la estética de diseño victoriano son colores vívidos, telas lujosas y patrones fastuosos. Gracias a su parte trasera libre de las distracciones que crean los tornillos, tu hermoso SUHD TV de Samsung será un complemento perfecto, incluso si se lo coloca en la mitad de la habitación, sin restarle a la opulencia y el romance de la sala de estar victoriana.

SUHD TV en un living art decó

Sala de estar art decó: El art decó encarna la elegancia ostentosa de la estrepitosa década de los 20. Colores vibrantes, formas geométricas y curvas audaces son fáciles de reconocer en diseños del art decó. Las elegantes curvas del SUHD TV de Samsung se encuadran perfectamente dentro de este diseño de interiores. Usa muchas formas, líneas curvas y detalles de color en vinilo, seda y satín para completar el diseño.

Has de tu cocina un lugar para entretener

Colocar un televisor en la cocina es lo último en comodidad. El elegante diseño de un SUHD TV de Samsung elevará la apariencia de tu cocina. Se puede colocar con tus gabinetes o el protector contra salpicaduras para que puedas cocinar junto a tus programas de cocina favoritos o entretener a los invitados mientras terminas de preparar la cena. También puedes ver tu SUHD TV mientras desayunas temprano o comes algo a la noche con máximo contraste y casi nada de reflejo sin importar las condiciones de iluminación.

SUHD TV en tu cocina

Ponerse cómodo

Para muchos, el cuarto es el lugar predilecto para relajarse y ponerse cómodo. Si buscas ideas de decoración para tu cuarto que incluyan un SUHD TV, considera conseguir un pie elegante para tu pantalla plana o curva, o tal vez un lugar en un tocador o gabinete frente a tu cama. Si eres el tipo de persona que disfruta de ver la televisión mientras te relajas en tu cuarto, puedes disfrutar de la mayor pureza de color con mínimo reflejo gracia a la pantalla de punto cuántico y el panel Ultra Black.

“Gracias a su parte trasera elegante y limpia, y su pantalla sin bisagras tu SUHD TV será una pieza hermosa de la decoración de tu hogar”
SUHD TV en tu dormitorio

Hay muchas maneras de incorporar un SUHD TV en tu hogar, ya sea en la sala de estar, la cocina o el cuarto. Lo que es claro es que sin importar dónde se la ubique, gracias a su parte trasera elegante y limpia, y su pantalla sin bisagras tu SUHD TV será una pieza hermosa de la decoración de tu hogar.


Go Back To Blog