¿Por qué un TV SUHD?

SUHD TV con pantalla de punto cuántico el 29 de febrero de 2016

Cuando te encuentras buscando un nuevo televisor, buscas algo que te sorprenda. Con todos los avances recientes en la tecnología y el diseño de los televisores, encontrar el mejor puede ser agobiante y, a veces, desafiante. Gracias a la pantalla de punto cuántico, los SUHD TV más recientes ofrecen una gran experiencia de visualización envolvente. Funcionan como un centro de entretenimiento integral que se ve fantástico y brinda todo: desde calidad de imagen hasta diseño.

Punto cuántico, ¿punto qué?

Es posible que la calidad de imagen sea el factor definitivo para seleccionar un televisor. Sin embargo, mantenerse al día con la nueva tecnología de pantalla puede ser complicado. Para que tu vida sea más fácil, te acercamos la que más importa en términos de calidad de imagen. Se trata de la pantalla de punto cuántico..

“Calidad de imagen perfecta completa con más colores: rojos más rojos, verdes más verdes y negros más negros”

La pantalla de punto cuántico logra colores en el nivel más básico.. ¿Pero qué es la pantalla de punto cuántico, además de ser un nombre genial a lo Bond para un tipo de tecnología que afecta la calidad de imagen?

En términos simples, los puntos cuánticos (partículas realmente pequeñas de tamaños nano) producen diferentes colores según su tamaño; los más pequeños son azules y lo más grandes son rojos. Los SUHD TV utilizan estos pequeños puntos como una fuente de luz blanca pura para generar colores más precisos y vívidos. Además, todos estos puntos cuánticos se han combinado con paneles de 10-bits para que obtengas 64 veces más variaciones de color que con un televisor convencional, lo que significa más de mil millones de matices de colores. Esto significa que la tecnología de pantalla de punto cuántico ofrece una calidad de imagen perfecta completa con más colores: rojos más rojos, verdes más verdes y negros más negros.

Suficiente con el color; hablemos sobre el contraste. En términos técnicos, la tecnología HDR es lo que nos brinda un mayor nivel de contraste, motivo por el que los televisores actuales cuentan con esta tecnología. Sin embargo, estarías cometiendo un gran error si saltas a la conclusión de que todas los televisores HDR son iguales. Un nivel superior de brillo máximo es un indicador de qué tanto brillo puede alcanzar un televisor. La pantalla de punto cuántico del SUHD TV utiliza una tecnología HDR que alcanza 1000 nits. Es decir, tiene incluso un mayor contraste que da más brillo a las partes claras de una imagen y oscurece las oscuras, para que puedas disfrutar de detalles que si no te habrías perdido. La tecnología Ultra Black del SUHD TV preserva este contraste al absorber la luz externa para evitar reflejos en tu pantalla. Esto quiere decir que puedes disfrutar de lo que estés viendo sin importar la iluminación de tu habitación.

Es decir, la pantalla de punto cuántico del SUHD TV simplemente hace que hasta los detalles más pequeños sean realistas.

Más allá de la calidad de imagen

Al tomar la decisión sobre un nuevo televisor, evaluar qué tan inteligente es también es importante, entre otros factores. Desde ese punto de vista, el nivel de inteligencia del SUHD TV está a la altura de lo que promete. El SUHD TV ofrece una súper fácil conectividad a otros dispositivos y servicios, lo que le permite conectarse al instante y acceder a contenidos de diferentes fuentes, todo desde un único Smart Hub.

“Conectividad simple a otros dispositivos”

Antes debía conectarse a una aplicación de transmisión, esperar que cargue y decidir qué ver. Gracias alSmart Hub del SUHD TV solo debes seleccionar, por ejemplo, Amazon, y aparecerán los nuevos contenidos que Amazon ofrece al instante en tu IU. ¿Algo te llama la atención? No es necesario seguir navegando, puedes reproducirlo desde allí. Navegar en todos tus dispositivos y su contenido en un televisor no podría ser más fácil que con el SUHD TV.

Ver un partido en el SUHD TV

Vuelve a vivir tus momentos favoritos del gran partido con tus amigos. Cambia fácilmente de películas de acción a comedias románticas para una noche de cine. Juega los juegos más recientes sin siquiera tener una consola, todo desde Smart Hub.

Diseño del SUHD TV

El rango de opciones significa que encontrará fácilmente algo que amar en la pantalla, ¿pero qué hay sobre amar la pantalla en sí? Un televisor suele ser el punto focal de la habitación, por lo que cuando se invierte en uno nuevo, el diseño optimizado del SUHD TV es un factor llamativo porque queda claro que se verá hermoso en cualquier ambiente.

“Es un diseño ultra moderno elegante de 360°”
Diseño del SUHD TV en el living

Los diseños más recientes del SUHD TV son hermosos y funcionales: sorprendentemente delgados con un diseño optimizado y limpio en la parte trasera, y una pantalla sin bordes. Es un diseño elegante ultra moderno de 360°. Un hermoso televisor puede mejorar la apariencia de tu hogar y complementar tu mobiliario actual.

Ten en cuenta los siguientes tres factores cuando consideres comprar un nuevo televisor: ¿obtengo la mejor calidad de imagen? ¿Me dará acceso al contenido que deseo a través de un dispositivo conectado? ¿Cómo se verá el televisor en mi hogar? Quieres asegurarte de invertir en algo que te sorprenderá en cuanto a la calidad de imagen, el diseño y la conectividad.


Volver al Blog