Diseño en 360°
Parte trasera limpia y aerodinámica.
This is TV.



Diseño 360° del SUHD TV de Samsung, ángulo frontal derecho
Diseño 360° del SUHD TV de Samsung, ángulo trasero derecho
Diseño 360° del SUHD TV de Samsung, ángulo trasero
Diseño 360° del SUHD TV de Samsung, ángulo trasero izquierdo

La mayoría de los televisores están diseñados para verse solo desde el frente. Pero hemos diseñado el televisor SUHD de Samsung para impresionarte desde cualquier lugar que lo mires. Cuenta con un diseño limpio de principio a fin. Su incomparable y elegante diseño y sus líneas claras se extienden por toda la pantalla, incluso en la parte posterior. No tendrás a la vista ni un tornillo, mientras que la textura cepillada natural añade un toque de elegancia.

Junto con un perfil muy delgado, el TV SUHD de Samsung sin bordes es un gran complemento para su entorno, incluso cuando se encuentra justo en el medio de la habitación.

Todas las especificaciones y descripciones que se proporcionan en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto.

Todas las funciones, las características, las especificaciones, la interfaz gráfica de usuario y otra información del producto proporcionadas en este documento que incluye, en forma enunciativa, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines de demostración. Aprender más al respecto Diseño sin bordes