SUHD TV de Samsung: diseño sin límites

Diseño sin
bordes Diseño infinito. This is TV.

Cuando miras televisión, tu imaginación debe estar libre para andar. El marco es la última cosa que debería interferir. Por eso, hemos eliminado el marco de la TV SUHD de Samsung para que casi no se vea.

Una pantalla impecable, con un borde sutil y delicado, es un buen complemento para el diseño delgado y la parte trasera despejada. Además, con un soporte que apenas se ve, es como si el televisor SUHD estuviera flotando en el aire.

Todas las especificaciones y descripciones que se proporcionan en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto.

Todas las funciones, las características, las especificaciones, la interfaz gráfica de usuario y otra información del producto proporcionadas en este documento que incluye, en forma enunciativa, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines de demostración. Aprender más al respecto Un control remoto