Fanáticos de la televisión en el Laboratorio de Experiencia del Cliente de Samsung

el 6 de julio de 2016

Uno de los mayores cambios en los televisores este año proviene de cómo la gente experimenta sus televisores. Y Smart Hub UX de Samsung lidera este cambio al transformar completamente el modo en el que la gente disfruta su contenido.

Situado en Mountain View, California, el Laboratorio de Experiencia del Cliente de Samsung creó el nuevo Smart Hub UX pensado para que mirar el contenido resulte más práctico que nunca. El video incorporado a continuación muestra la pasión de los investigadores del Laboratorio de Experiencia del Cliente y cómo estos realizan sus investigaciones.

“Fue muy evidente que el modelo tradicional de televisor estaba cambiando”, señaló en el video Sophia Sung, Líder de Proyecto del Laboratorio de Experiencia del Cliente. “Porque nosotros mismos miramos mucha televisión, experimentamos los mismos puntos de críticos que nuestros usuarios a lo largo del día”. Sung agregó, “Nos encanta la televisión”.

Comprender las dificultades por las que atraviesa la gente con sus televisores inspira al laboratorio a repensar toda la experiencia de visualización. Hoy en día, la gente utiliza cada vez más dispositivos para conectar contenido a sus televisores. Existen transmisiones de programas por TV, servicios de video a la carta (VOD), servicios de transmisión libre (OTT), consolas de juegos y mucho más, que crean un complicado embrollo de cables, controles remotos, formatos y menús.

Pero Smart Hub de Samsung elimina todo eso al unificar todos los dispositivos de la gente en una interfaz de uso sencillo directamente en la pantalla del televisor y que funciona a través de un único control remoto.

“En 2016, esta es la primera vez que colocamos el contenido del usuario en un lugar destacado”, expresó Jonathan Gaiser, Líder de Diseño. “Tenemos una visión para crear una experiencia de contenidos impecable e integral”.

Mira este video para conocer más sobre cómo el Laboratorio de Experiencia del Cliente de Samsung está transformando la experiencia del televisor para todos los espectadores.


Volver a las Noticias