Cómo ha cambiado la instalación de un televisor

el 6 de julio de 2016

Durante mucho tiempo, no había varias opciones para instalar televisores. Los pesados y grandes televisores CRT necesitaban colocarse en una esquina y en un mueble sólido y fuerte para soportar su peso. A pesar de que las pantallas se hicieron cada vez más grandes y delgadas, por lo general se instalaban en la pared en el medio de la sala de estar, para ocultar los laterales y la parte trasera poco atractivos del televisor y los complicados cables de conexión y de alimentación.

Hoy en día, los televisores de Samsung han transformado por completo esos paradigmas. Las personas ahora pueden configurar sus televisores como y cuando quieran, al saber que la pantalla siempre será brillante y clara y que el televisor en sí tendrá estilo.

SUHD TV en un living

Los televisores SUHD de Samsung de 2016, con su tecnología de pantalla punto cuántico, ofrecen una experiencia de visualización óptima para los consumidores, independientemente de la iluminación del entorno. Los televisores SUHD pueden verse claramente, incluso justo al lado de una ventana al mediodía, gracias a su brillo de 1000 nit y a la nueva tecnología Ultra Black que reduce significativamente el reflejo de la luz.

Soporte del SUHD TV Diseño interior SUHD TV SUHD TV delante de una ventana

Ahora, las personas ni siquiera necesitan colgar sus grandes pantallas en la pared. El nuevo diseño de Samsung 360 hace que sus televisores se vean de forma increíble desde todos los ángulos, ya sea desde la parte frontal, lateral o trasera, lo que les permite a las personas instalarlos en cualquier lugar que se adapte a su gusto.

Diseño delgado del SUHD TV

Con el soporte trípode, la gente puede incluso instalar su televisor en medio de una habitación con la certeza de que a las visitas les resultará fabuloso desde todos sus ángulos.

Frente de soporte trípode del SUHD TV Parte trasera de soporte trípode del SUHD TV

Samsung incluso produjo un concepto especial de televisión llamado Serif TV. Creado por el famoso equipo de diseño de Ronan y Erwan Bouroullec, Serif TV fue creado para destacar y colocarlo en varios lugares, como en un mueble bien elaborado.

Serif TV de Samsung

Gracias a estos avances, las personas de hoy en día tienen más opciones que nunca sobre cómo configurar sus televisores. Todo esto es parte del enfoque implacable de Samsung de dar opciones a las personas para que la tecnología se adapte mejor a sus vidas, y no al revés.


Volver al Noticias