Conoce a las grandes estrellas de Corea con Samsung Smart TV

el 6 de julio de 2016

Buenas noticias para los fanáticos de la música pop coreana (K-pop) en el Sudeste Asiático: Samsung Electronics anunció el lanzamiento de TV PLUS, el primer servicio de video de “canal virtual” del mundo, en el Foro del Sudeste Asiático de Samsung en Kuala Lumpur, Malasia, 2016.

TV PLUS es una especie de servicio de video a la carta (VOD) que permite a los usuarios que cuentan con un Smart TV de Samsung conectado a Internet mirar una gran variedad de contenido de manera gratuita. Los canales se agregan automáticamente cuando el televisor detecta la conexión a Internet, sin necesidad de tener que suscribirse al servicio ni de instalar aplicaciones.

El servicio está diseñado para combinar de manera práctica y sin problemas la experiencia televisiva lineal con el servicio VOD.

Con un pronto lanzamiento en Tailandia y Vietnam, que se expandirá luego a otros países del sudeste asiático, el TV PLUS de Samsung presentará contenidos musicales y K-pop, así como programas sobre educación, alimentos, viajes y belleza.

Samsung lanzó TV PLUS en Corea en octubre de 2015, con 33 canales y una amplia gama de contenido, que incluye películas, música y educación. Una quinta parte de los usuarios de Smart TV de Samsung han visto TV PLUS y el índice de quienes vuelven servicio supera el 80 por ciento.

El servicio de TV PLUS de Samsung tuvo su debut en octubre de 2015.

“TV PLUS es un nuevo concepto en servicios de Smart TV, que permite a los usuarios ver sus programas preferidos”, dijo Won Jin Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Ofreceremos una variedad de servicios que harán que el Smart TV sea más conocido por los clientes”.

Los nuevos Smart TV de 2016 de Samsung para países del sudeste asiático además contarán con All Care Protection, una mejora a la triple protección de Samsung contra daños causados por las condiciones inestables, tales como sobrecargas eléctricas, rayos y humedad.

Con All Care Protection, los televisores de Samsung están diseñados para minimizar la ventilación para limitar el polvo y los insectos. All Care Protection de Samsung además restringe los tipos de archivos permitidos para reproducir y minimiza el riesgo de virus.

Además, la línea de televisores de Samsung, de premium a básico, utiliza una característica llamada Clean View que automáticamente elimina el ruido de la señal del televisor mediante el análisis de la fuente de vídeo. Con la tecnología Clean View, las emisiones analógicas se pueden disfrutar con una calidad de imagen mejorada.

Samsung está trabajando para desarrollar servicios y prestaciones para sus productos basados en la profunda comprensión de los gustos cambiantes y de las necesidades particulares de los consumidores en cada región.

Yong Sung Jeon, Presidente y CEO de Samsung Electronics para el Sudeste Asiático y Oceanía, habla sobre la línea completa de televisores de 2016 de Samsung en el Foro del Sudeste Asiático de Samsung en Kuala Lumpur, Malasia, 2016.

Volver a las Noticias