Calidad de imagen de pantalla de punto cuántico

Quantum dot
display
Calidad de imagen completamente realista. This is TV.

Casi puedes sentir la brisa cálida a medida que te levantas sobre el océano increíblemente claro que cambia de color de verde esmeralda brillante a azul turquesa espumoso. Cuando el sol se pone, el mundo se inunda de color rojo fuego y naranja delicado con un toque de rosa. Con el TV SUHD de Samsung, serás capaz de disfrutar de todo esto y más, desde la comodidad de tu sala de estar. Eso es gracias a la pantalla de puntos cuánticos del televisor SUHD.

Los puntos cuánticos son partículas de tamaño nanométrico que expresan diferentes colores según su tamaño. Además, si se combinan con paneles de 10 bits, el TV SUHD es capaz de expresar una impresionante y amplia gama de tonos de color que se unen para crear el color más realista y preciso. Los televisores SUHD también emplean la tecnología HDR 1000 que expresa una amplia gama de luminancia para que puedas ver los detalles, incluso en las áreas más brillantes y oscuras de una imagen. Esto significa que lo que ves en el mundo real, lo obtendrás en una televisión SUHD.

Calidad de imagen de pantalla de punto cuántico
Información detallada al respecto Quantum dot color
HDR 1000 (Tecnología de alto rango dinámico)
Información detallada al respecto HDR 1000

Sin píxeles quemados

Las huellas frescas en la nieve traen una sensación de alegría. Las impresiones residuales en la pantalla de tu televisor son un asunto completamente diferente. La pantalla del televisor SUHD elimina todos los rastros de imágenes anteriores para que puedas disfrutar del momento.

Larga vida útil

¿Qué pasaría si los colores de tu televisor comienzan a desaparecer después de solo tres años? Con la televisión SUHD eso es algo por lo que nunca tendrás que preocuparte. Mira todo de la manera que debe ser durante mucho, mucho tiempo.

Libre de cadmio

Con toda la familia reunida en la sala de estar, serás exigente con los materiales utilizados para fabricar tu TV. Afortunadamente, los avances innovadores hicieron posible crear un televisor libre de cadmio. Es una tecnología que respeta el medio ambiente en donde más lo necesitas, en tu hogar.

Todas las especificaciones y descripciones que se proporcionan en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto.

Todas las funciones, las características, las especificaciones, la interfaz gráfica de usuario y otra información del producto proporcionadas en este documento que incluye, en forma enunciativa, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines de demostración. Aprender más al respecto Quantum dot color