Calidad de imagen del SUHD TV HDR 100

HDR 1000 Calidad de imagen realista y detallada día y noche.
This is TV.



100 1000

Con el fin de experimentar el mundo tal como es, no solo necesitas que el mundo en tu pantalla se exprese con colores de alta precisión en una amplia gama de matices, sino que también tienes que ser capaz de ver todos los detalles, desde los delicados fragmentos de una nube hasta los movimientos sutiles en las sombras oscuras. Porque, después de todo, la vida está en los detalles. Y ahí es donde entra en juego el HDR.

HDR significa High Dynamic Range (alto rango dinámico) y aumenta la gama de niveles de luminancia para que puedas obtener los blancos más blancos y los negros más negros. Pero no todos los televisores HDR son iguales. Quieres uno que logre mayores niveles de brillo. La tecnología HDR de los televisores SUHD hace exactamente eso entregando un brillo máximo de hasta 1,000 nits. Eso es increíblemente brillante. El resultado es una imagen magníficamente detallada.

Los televisores SUHD también emplean una tecnología llamada Ultra Black que dirige a la luz de forma tal que reduce los reflejos en la superficie de la pantalla. Así que, incluso cuando estás viendo la televisión en una habitación con plena luz del sol, aún podrás disfrutar de cada pequeño detalle, ya que no vas a distraerte con el reflejo de tu entorno en la pantalla.

Entonces, cuando se trata de un televisor SUHD, todo lo que tienes que hacer es sentarte y disfrutar de la luz del sol en todo su radiante esplendor y disfrutar de los detalles más sutiles de la noche.

Todas las especificaciones y descripciones que se proporcionan en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto.

Todas las funciones, las características, las especificaciones, la interfaz gráfica de usuario y otra información del producto proporcionadas en este documento que incluye, en forma enunciativa, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines de demostración. Aprender más al respecto Diseño 360°