Calidad de imagen con punto cuántico de color apagado

Quantum dot color Calidad de imagen realista y detallada con más colores.
This is TV.

Ya sea para pasear en kayak por los fiordos en Noruega o echar un vistazo a la última línea de ropa en el canal de compras, los puntos cuánticos ofrecen colores tan precisos y puros que lo que se ve en pantalla es prácticamente como estar ahí.

Esencialmente, los puntos cuánticos son partículas increíblemente pequeñas que emiten diferentes colores en función de su tamaño. Cuando se deja caer pintura de acuarela en el agua clara, crea el color más llamativo. El TV SUHD utiliza los puntos cuánticos como fuente de luz para producir el medio más puro, que funciona de la misma manera que lo hace el agua clara, lo que da como resultado colores intensamente precisos y vívidos. Además, cuando los puntos cuánticos se encuentran con paneles de 10 bits, obtienes 64 veces la expresión de color que un TV convencional. Eso equivale como a mil millones de colores diferentes.

Es por eso que con un TV SUHD de Samsung cada aventura es mucho más fascinante y cada experiencia muy real.

Todas las especificaciones y descripciones que se proporcionan en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto.

Todas las funciones, las características, las especificaciones, la interfaz gráfica de usuario y otra información del producto proporcionadas en este documento que incluye, en forma enunciativa, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines de demostración. Aprender más al respecto HDR 1000