Control remoto del SUHD TV de Samsung

Un control remoto Un control remoto todopoderoso. This is TV.

¿Cuántos controles remotos tienes actualmente? Con la televisión SUHD, solo necesitas uno. Un mando a distancia inteligente que te permitirá controlar todo, desde encender el televisor SUHD hasta controlar todos los dispositivos conectados a él. Con el reconocimiento automático de la entrada de video, el mismo televisor SUHD es lo suficientemente inteligente como para identificar lo que está conectado, ya sea una caja decodificadora o una consola, y así elimina las conjeturas al cambiar entre los dispositivos.

Cuando estás armado con este control a distancia, el poder está verdaderamente en tus manos.

Todas las especificaciones y descripciones que se proporcionan en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto.

Todas las funciones, las características, las especificaciones, la interfaz gráfica de usuario y otra información del producto proporcionadas en este documento que incluye, en forma enunciativa, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines de demostración.

Esta función requiere acceso a Internet. Es posible que no esté disponible en todos los idiomas o áreas.
La función de reconocimiento y control automático de fuente puede no ser compatible con ciertos dispositivos conectados al Samsung Smart TV.
Esta función de Control Smart es solo compatible con ciertos modelos de Samsung Smart TV de 2016. Para más información, ingresa a www.samsung.com.

Aprender más al respecto Smart Hub