Canales del SUHD TV de Samsung
Canales del SUHD TV de Samsung
PlayStation Ahora en SUHD TV de Samsung Samsung SUHD TV
Barra de menú del SUHD TV de Samsung
Soporte del SUHD TV de Samsung
Gamepad

Juegos
Juegos ilimitados. This is TV.

¡Elige entre algunos de los videojuegos más populares del momento! También tienes disponible el acceso directamente desde tu televisor SUHD a más de 500 juegos ya sea por transmisión en tiempo real o descarga desde JUEGOS. Además, podrás disfrutar de los juegos de consola con aplicaciones GameFly y PlayStation™ Now. Todo lo que necesitas es un controlador de juegos y una conexión a Internet. Debido a la ultra alta definición y a la calidad de imagen inmensamente real, el TV SUHD posiblemente sea el mejor televisor para juegos.

Todas las especificaciones y descripciones que se proporcionan en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto.

Todas las funciones, las características, las especificaciones, la interfaz gráfica de usuario y otra información del producto proporcionadas en este documento que incluye, en forma enunciativa, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines de demostración.

Esta función de Juegos requiere acceso a internet y controlador de juegos (se vende por separado).
Ciertas aplicaciones y servicios pueden no estar disponibles en todas las regiones.
Esta función requiere acceso a internet.
El rendimiento puede variar según el entorno de la red local.
HBO GO solo se encuentra disponible en mercados seleccionados.

Aprender más al respecto Quantum dot display