Una foto de papá en el SUHD TV mediante Samsung Smart View Una foto de mamá en el SUHD TV desde el smartphone Una foto de mamá en el SUHD TV desde el iPhone Una foto de los niños en el SUHD TV desde Android Una foto de una familia en el SUHD TV desde la tableta Una foto de mamá en el SUHD TV desde la computadora portátil

Smart View
Compatible con dispositivos Smart. This is TV.

Lleva tus videos, fotos y música desde tus dispositivos directamente al TV SUHD de Samsung.* Incluso con dispositivos que no sean de Samsung, ya sea tu teléfono inteligente o PC, realizar la conexión es muy simple porque solo se necesita pulsar un botón mediante la aplicación Smart View de Samsung. Cuando es así de fácil, hay pocas razones para no disfrutar del contenido multimedia de tus dispositivos móviles en la pantalla grande y atractiva del TV SUHD.

Invita a tus amigos o familiares a tu casa y disfruten de un viaje de recuerdos juntos. Lo que hace que sea aún mejor es que, incluso mientras están conectados, aún podrás seguir utilizando tus dispositivos para otras cosas, como la actualización de tu estado en las redes sociales para mostrar tu nuevo televisor SUHD. Además, podrás controlar tu televisor inteligente con la aplicación Smart View de Samsung.

Todas las especificaciones y descripciones que se proporcionan en este documento pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto.

Todas las funciones, las características, las especificaciones, la interfaz gráfica de usuario y otra información del producto proporcionadas en este documento que incluye, en forma enunciativa, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines de demostración.

Esta función de Smart View solo está disponible con el contenido almacenado en los dispositivos.
Se requiere una conexión Wi-Fi en la misma red y el enlace entre los dispositivos y el televisor.
Esta función es compatible con Android, iOS y PC con Windows, según la versión del sistema operativo.
Consulta la descripción de la aplicación en tu tienda de aplicaciones favorita para obtener una lista de las versiones del sistema operativo compatibles.
El rendimiento puede variar en función del entorno de la red doméstica.
La aplicación móvil puede actualizarse y modificarse. Algunas aplicaciones pueden no estar disponibles en todas las regiones.
Para más información sobre los dispositivos compatibles, visita www.samsung.com.

Aprender más al respecto Juegos