Ya está disponible la aplicación móvil Samsung TV.

Samsung TV APP download
Close

Ya está disponible la aplicación móvil Samsung TV.

Samsung TV APP download
Close

Nunca has visto nada parecido

“El mayor avance hacia la calidad de imagen que se ha visto en años.” - Trusted Reviews (UK)

swipe

IMAGEN SENSACIONAL

Sorpréndete con la impresionante calidad de imagen del SUHD TV de Samsung. Con las nuevas tecnologías de pantalla de Samsung, podrás disfrutar de colores brillantes y un contraste profundo como nunca has visto antes. Al integrarte a la escena, el SUHD TV vuelve a establecer un nuevo estándar en pantallas de nivel premium.

NANO CRYSTAL DISPLAY

El SUHD TV ofrece un espectro más amplio de colores naturales. Gracias a su tecnología Nano Crystal Display, estos colores se reproducen de manera más precisa y las imágenes lucen totalmente realistas en la pantalla. Siente la diferencia que la riqueza de los colores realistas produce en cada escena.

MOTOR DE REMASTERIZACIÓN SUHD

Con el exclusivo algoritmo de remasterización de Samsung, la fuente de video de un contenido en resolución inferior a SUHD se analiza y se remasteriza para que puedas verlo de la manera más cercana posible a la intención de su creador.
* La calidad de la imagen puede variar según la fuente original.

PEAK ILLUMINATOR ULTIMATE / PRO

Peak Illuminator Ultimate aumenta el brillo al mejorar las luces LED de fondo en las áreas claras de la pantalla. Con un índice de calidad de imagen (PQI) cuatro veces mayor que el de Peak Illuminator, el nivel de brillo máximo es aun superior en su clase.
Para que cuando aparezca una luz en áreas oscuras, como las luces de la ciudad que iluminan un paisaje urbano, el momento sea aún más cautivante.

PRECISION BLACK PRO

La tecnología Precision Black Pro aumenta el contraste al optimizar la emisión de luz, lo que hace que todas las imágenes sean más vívidas y dramáticas. Con más bloques de atenuación y un PQI dos veces mayor que el de Precision Black, obtienes tonalidades de negros más intensos y blancos más puros de las imágenes que están más definidas que nunca.

*PQI (Índice de calidad de imagen)

UHD UPSCALING

Incluso si no estás viendo contenido UHD, la calidad de la imagen mejora considerablemente, casi hasta el nivel UHD (4K), con la tecnología de procesamiento de imagen UHD Upscaling de Samsung.

DISEÑO CON ESTILO E IMAGEN ENVOLVENTE

Samsung define un nuevo estándar en diseño para televisores curvos. La elegante curvatura te permite sumergirte más en la escena.

BISEL SUAVIZADO (JS9500)

El bisel suavizado agrega más profundidad a la pantalla del televisor y proporciona una experiencia de visualización más envolvente, que crea un ángulo oblicuo en el borde del marco para que el televisor luzca como una obra maestra en una galería de arte, además de mejorar la experiencia inmersiva que ofrece su forma curva.

DISEÑO CORRUGADO (JS9000)

El diseño corrugado a lo largo de la curva agrega una elegante tensión al espacio que lo rodea. Considerando no solo la cara frontal, sino también la parte posterior del diseño del televisor, proporciona una sensación de superioridad desde cualquier ángulo. Observa el diseño corrugado, siente el detalle.

Metálico redondo (JS8500)

Diseño metálico redondo
El diseño minimalista del televisor SUHD JS8500 te envuelve en la imagen. Con un borde de primera calidad con acabado metálico y una base delgada y sofisticada con forma de T arqueada que eleva la pantalla en el aire, el JS8500 es como una obra de arte, bello desde todos los ángulos.

PANTALLA CURVA

La curvatura de la pantalla proporciona el ángulo óptimo para que te sumerjas en el contenido. Además, con esta curvatura, la calidad de la visualización envolvente se mantiene desde todos los puntos de vista, de modo que todos puedan disfrutar incluso si observan el contenido desde los lados.

IMÁGENES DE ESTILO DE VIDA

EXPERIENCIA PERFECTA

Puedes esperar maravillas del nuevo Smart TV de Samsung y, aún así, te sorprenderás. Hemos rediseñado las funciones de Smart TV para que se adapten por completo a tu estilo de vida. Disfrutarás de una convergencia perfecta entre dispositivos móviles y el Smart TV.

TIZEN

Ahora, los televisores Samsung 2015 funcionan con el sistema operativo TIZEN, que facilita y simplifica aún más la interacción. Mientras ves televisión, simplemente mueve el cursor hacia abajo en la pantalla y tu menú de Smart TV favorito se abrirá de forma automática. Además, el acceso es mucho más rápido porque el televisor recuerda tus opciones más recientes.

COMPARTE FÁCILMENTE

Ahora es más fácil que nunca compartir contenido entre dispositivos móviles y el televisor. Puedes ver contenido de televisión en un dispositivo móvil y cambiar de visualización móvil al televisor con un solo clic. La conexión se configura fácilmente y una vez establecida, puedes disfrutar de una experiencia perfecta de uso compartido.

Notificación en el televisor

Imagina una mejor manera de empezar el día. Smart TV de Samsung se enciende automáticamente cuando suena la alarma de tu teléfono móvil y te proporciona la información que necesitas en la pantalla, como el pronóstico del tiempo y los planes de tu agenda. Puedes ver qué te depara el día mientras te preparas para salir.

Línea de productos de SUHD TV

  • JS 9500

    JS 9500

    • Peak Illuminator Ultimate
    • Precision Black Pro
    • Increíble diseño achaflanado de metal verdadero
    • Cámara integrada
  • JS 9000

    JS 9000

    • Diseño corrugado ultradelgado
    • Procesador Octa Core
    • One Connect
  • JS 8500

    JS 8500

    • SUHD
    • Peak Illuminator Pro