Galaxy S8/S8+ - ¿Cómo cargar de manera correcta mi Samsung S8?

Galaxy S8/S8+ - ¿Cómo cargar de manera correcta mi Samsung S8?

Last Update Date : 2018-05-13

 Samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 



¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ

 

     

Samsung_S8 

 

Estos consejos pueden servirte para la carga óptima de tu dispositivo y así evitar daños futuros.

  

Paso a paso

 

Samsung 

A. Conecta el cable USB al adaptador de alimentación USB y el cable USB a la clavija multifunción del dispositivo. Luego, el adaptador de alimentación USB a una toma de corriente para comenzar el proceso de carga de la batería.

 

B. Utiliza sólo cargadores, batería y cables aprobados por Samsung. Los cargadores o cables no aprobador pueden hacer que la batería genera fallas, no cargue bien, se infle o pueden estropear el dispositivo.

 

C. Se recomienda cargar la batería antes de usar el dispositivo por primera vez o cuando no se haya utilizado durante mucho tiempo.

 

D. Es recomendable que cargues el celular cuando este lo solicite, es decir, en un 15 % de carga o inferior ya que una descarga total puede afectar la vida útil de la misma.

 

E. Cuando llegue a 100% desconéctalo, dejarlo mas tiempo sobre carga la batería y por ende se disminuye la vida útil de la misma.

 

F. Si tu celular es carga rápida, solo úsalo en los momentos realmente necesarios ya que si bien , la carga rápida es una excelente opción, hace un  esfuerzo mas alto al enviar mas carga a la batería y disminuir su vida útil en caos de ser usado muy frecuentemente.

 

G. Opcionalmente se recomienda cargar el celular apagado ya que al estar encendido de genera un ciclo de carga y descarga del celular. (se carga pero al mismo tiempo se va desgastando mientras esta encendido).

 

H. Actualmente no se requiere de un tiempo especifico para la carga dadas las mejoras en la fabricación de baterías; al llegar a 100% es suficiente para desconectarlo.

 

Samsung_S8     

Samsung 

Nota: si tiene alguna duda o deseas mas información contacta con nuestras líneas de servicio al cliente haciendo clic en alguna de las imágenes de la parte inferior.

 

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

Samsung 

 

Samsung  

¿No encuentra lo que está buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

24 horas, 7 días a la semana
Soporte vía chat con un agente especializado de Samsung.

Correo electrónico

Envíe por favor un correo electrónico en caso de una Consulta General o de Soporte Técnico y le contestaremos antes de 24 horas.

Estado de Reparación

Solicite un status de su orden de servicio.

Asesor Virtual

Asesoría de un experto para tomar la mejor decisión a la hora de aquirir un producto Samsung. A su vez, soporte en posventa.

Servicio en Línea

¡Bienvenido a Servicio a Línea!

Llamada

#726A través de cualquier dispositivo móvil.

600 12 72En Bogotá.

01 8000 112 112Desde cualquier lugar del país.

Domingo a Domingo
8:00 am - 00:00

* Para cualquier solicitud relacionada con su impresora, visite el sitio web de HP .

Soporte en persona

Buscar Centros de Servicio Samsung

¿Necesita revisión en funcionamiento para sus productos Samsung? Visite un sitio de servicio de servicio y reciba atención práctica por parte de expertos

Smart Service

Cada vez que necesite servicios de configuración, actualización de software, transferencia de datos y/o entrenamiento rápido sobre el uso del dispositivo en Tiendas de Experiencia Samsung.

Contáctenos