Elige tu ubicación e idioma.
Noticias de soporte

Galaxy S6: Un nuevo nivel en calidad de sonido

Teléfonos celulares
2015-03-20
Si disfrutas de la música y de contenidos multimedia, el Galaxy S6 te proporciona toda una nueva experiencia de sonido.

Una barra de sonido en tus manos: El mejorado altavoz y amplificador que ofrece una mejor experiencia de escucha:
Los celulares Galaxy serie S han actualizado y mejorado sus tecnologías de sonido para proporcionar la mejor calidad de audio. Para el Galaxy S6, se han hecho grandes esfuerzos para crear un dispositivo que emita un sonido excelente y autentico.

Una de sus más importantes mejoras ha sido la calidad de su altavoz. El Galaxy S6 está equipado con un altavoz de 1.2 WATTS de salida; 1.5 veces más potente que el del Galaxy S5. En general, tiene un sonido más alto, potente y claro. Este nuevo Galaxy no solo aumenta la potencia de salida del audio, sino que además maximiza la calidad del sonido en un rango de baja frecuencia. Podrás ajustar el volumen del sonido en un rango más amplio hasta uno más bajo para aumentar la frecuencia y disfrutar de un sonido de calidad.

También, el amplificador inteligente instalado en el Galaxy S6 permite que escuches música de cualquier género mientras mantiene la calidad original del sonido. Con su altavoz de potente salida, con el smartphone bastará para escuchar música de cualquier género en alta calidad.

El Galaxy S6 usa un códec de audio de alto rendimiento que permite optimizar el sonido a través de audífonos o manos libres de forma tan eficiente como lo hace con el altavoz. Debido a esto, el Galaxy S6 puede reproducir canciones en ultra alta calidad, hasta 192 kHz y 24 bits.

Los audífonos incluidos con el Galaxy S6 tienen mejor calidad que en modelos anteriores. Su amplio rango dinámico, alta resolución y balance aseguran una experiencia de escucha incomparable. En los audífonos podrás escuchar música con gran calidad, inclusive en formato FLAC (Codec de audio sin perdidas) y UHQ (Ultra alta calidad).

Combinación perfecta entre Galaxy S6 y audífonos inalámbricos Samsung LEVEL: Su función inalámbrica inteligente y capacidad de sonido hacen de los audífonos LEVEL el accesorio perfecto para el Galaxy S6. A través de bluetooth, podrás escuchar las canciones de tu Galaxy S6 en los audífonos. La cancelación de ruido activa (ANC) de los audífonos LEVEL, permite que con sus 4 micrófonos escuches música en cualquier lugar sin ser interrumpido por los ruidos y sonidos del exterior.