Echa un vistazo a la resistencia al agua de los Galaxy Buds Pro

Last Update date : 2022-08-19

Galaxy Buds pro tiene el estándar más alto de resistencia al agua de la serie Galaxy Buds.

Antes de probar las siguientes recomendaciones, así como las soluciones, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas con la última versión. Comprueba cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil en el siguiente orden.

Paso 1. Ve a > Actualización de software.

Paso 2. Toca Descargar e instalar.

Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.

Resistencia al agua con clasificación IPX7 para tus Galaxy Buds Pro

La clasificación IPX7 significa que el dispositivo es resistente al agua cuando se sumerge en agua dulce a una profundidad de 1 metro, durante y hasta 30 minutos. Sin embargo, los auriculares pueden dañarse si se utilizan en condiciones incompatibles con el estándar IPX7. Asegúrate de seguir estos consejos cuidadosamente para evitar posibles daños.

Decoración resistente al agua
  • Si los dispositivos están expuestos a agua dulce, sécalos completamente frotándolos con un paño suave y limpio y agítalos para eliminar el agua de los dispositivos. Tampoco expongas el dispositivo a otros líquidos, como agua salada, agua de piscina, agua con jabón, aceite, perfume, protector solar, limpiador de manos, productos químicos como cosméticos, agua ionizada, bebidas alcohólicas o líquidos ácidos, etc.
Decoración resistente al agua
  • Si los dispositivos están expuestos o sumergidos en otros líquidos que no sean agua limpia, enjuágualos inmediatamente con agua dulce en un recipiente y sécalos bien frotándolos con un paño limpio y suave, y agitándolos para eliminar el agua de los dispositivos. Si no sigues estas instrucciones, el rendimiento del dispositivo, incluida la calidad del sonido del audio con el altavoz y la apariencia, puede verse afectado, ya que el agua puede entrar en la junta del producto.

Precauciones para conservar tus Galaxy Buds Pro en buen estado

  • No uses el dispositivo durante actividades, como nadar, practicar deportes acuáticos, tomar una ducha o mientras visitas instalaciones de spa o sauna. Hacerlo puede dañar el dispositivo.
  • No expongas los dispositivos al agua que se mueva con fuerza o al agua corriente.
  • No coloques los dispositivos en una lavadora o secadora. No se recomienda utilizar los dispositivos en agua.
  • No sumerjas los dispositivos en agua dulce a más de 1 m de profundidad ni los mantengas sumergidos durante más de 30 minutos.
  • Tus dispositivos han sido probados en un ambiente controlado y certificados para ser resistentes al agua en situaciones específicas.
  • El estuche de carga no es resistente al agua y no es resistente al sudor y la humedad.

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios