Nevecón RS25H5223SL - ¿Cómo dispensar hielo y agua fría?

Last Update date : 2022-03-08

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

El nevecón Samsung le permite dispensar agua o hielo.  En el caso del hielo podrá elegir si desea hielo en cubos o hielo triturado.  Al dispensar agua esta saldrá fría.

AGUA

1. Presione el botón Water (Agua) del panel.  Coloque un vaso debajo del dispensador y empuje con cuidado la palanca hasta que oiga un "clic". Asegúrese de que el vaso este alineado con el dispensador para evitar derrames de agua:

HIELO

1. Presione el botón Ice (Hielo) para seleccionar el tipo de hielo que desee.  Coloque el vaso debajo del dispensador de hielo y empuje con cuidado contra la palanca del dispensador.  Asegúrese de que el vaso este alineado para impedir que el hielo caiga al piso.

Precauciones:

  • No coloque los dedos, las manos, ni cualquier otro objeto inapropiado en el recipiente o en la cubeta de la fábrica de hielo.
  • Pueden producirse lesiones personales o daños materiales.
  • Utilice solamente la fábrica de hielo del refrigerador.
  • Solo una persona adecuadamente calificada deberá instalar/conectar el suministro de agua al refrigerador y solo deberá ser conectado al suministro de agua potable.
  • Para que la fábrica de hielo funcione correctamente, se necesita una presión de agua de 20-125 psi (138~862 kPa).
  • Si viaja por vacaciones o negocios y no utilizará los dispensadores de agua o hielo, cierre la válvula de agua. De lo contrario, pueden producirse fugas de agua.
  • Cuando no utiliza la fábrica de hielo por un tiempo o si abre la puerta del congelador con frecuencia, el hielo puede pegarse. Si esto ocurre, vacíe la cubeta de hielo o rompa el hielo con un utensilio de cocina de madera. No utilice elementos filosos como cuchillos o tenedores.
  • Cuando se retira la cubeta, puede haber todavía hielo residual que se producirá en la fabrica de hielo.

Manual de usuario

Encuentra más información sobre las características y funciones de tu electrodoméstico Samsung en el Manual del Usuario.

Centros de servicio

Ubica el centro de servicio Samsung más cercano para la revisión de tu producto.

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 112 112 - # 726 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios