Samsung : Aire Acondicionado AR12JVSSCWKNCB - ¿Cómo usar el temporizador?

Last Update date : 2016.03.03

[Pregunta]

 

¿Cómo usar el temporizador?

 

[Respuesta]

 

A través de la función temporizador podrá establecer un tiempo de encendido automático para el aire acondicionado y un tiempo de apagado. Es decir, puede configurar un lapso de tiempo en el cual el aire acondicionado estando apagado se encendería (por ejemplo, puede configurarlo para que se encienda en unas 2 o 3 horas).  También es posible que mientras el aire este encendido pueda configurar un lapso de tiempo en el cual se apagará automáticamente.

 

[Paso a paso]

 

Configuración On timer (Temporizador de encendido):

 

1. Presione el botón Timer en el control remoto hasta seleccionar On.  El indicador On parpadeará y podrá configurar el tiempo de encendido automático usando los botones direccionales (Samsung ).  El ajuste del tiempo se realiza en unidades de 30 minutos (verá 0,5 en pantalla).  El tiempo se puede ajustar desde mínimo 30 minutos hasta 24 horas:

 

Samsung 

 

2. Presione el botón SET para establecer el tiempo de temporizador configurado.  el indicado On aparecerá en pantalla y vera el icono (Samsung) en la pantalla de la unidad interior:

 

Samsung 

 

3. Para terminar presione el botón Encendido.

 

4. Adicionalmente puede configurar la temperatura para cuando el aire acondicionado se encienda. Presione Mode para seleccionar un modo de enfriamiento y los botones Temp para establcer la temperatura  a la cual debe iniciar el aire acondicionado.

 

Configuración del Off Timer (Temporizador apagado):

 

1. Presione el botón Timer en el control remoto hasta seleccionar Off.  El indicador Off parpadeará y podrá configurar el tiempo de encendido automático usando los botones direccionales (ico01).  El ajuste del tiempo se realiza en unidades de 30 minutos (verá 0,5 en pantalla).  El tiempo se puede ajustar desde mínimo 30 minutos hasta 24 horas:

 

Samsung 

 

2. Presione el botón SET para establecer el tiempo de temporizador configurado.  el indicado Off aparecerá en pantalla y vera el icono (ico02) en la pantalla de la unidad interior:

 

Samsung 

 

3. Para terminar presione el botón Encendido.

 

Las opciones On Timer y Off Timer se pueden combinar, puede establecer un tiempo en el cual el aire acondicionado debe encender y un tiempo tras el cual debe apagarse.  Por ejemplo.  Puede configurar el encendido automático a 5 horas y el apagado automático a 8 horas, es decir el aire acondicionado encenderá en 5 horas y 3 horas después se apagará automáticamente.

  

  

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia



Si tiene más preguntas o requiere asistencia técnica puede ingresar al Chat tu Amigo Samsung las 24 horas del día, 7 días a la semana y un experto le brindará soporte en línea.



Registre sus productos en Servicio en Línea. Con esta herramienta podrá solicitar asesorias técnicas, realizar seguimiento a órdenes de servicio y ubicar centros de servicio técnico en su ciudad. Aprenda a utilizar Servicio en Línea AQUÍ.

Encuesta de satisfacción de contenidos

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

¿Encontró la solución que estaba buscando?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor ingrese a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea.   Live Chat
※ Nuestros horario de atención es 24 horas de Lunes a Domingo.

Compartir este artículo

Cerrar la ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Agradecemos el que haya diligenciado este cuestionario, ya que nos ayuda a mejorar el sitio Samsung.com