Galaxy S7 - ¿Cuáles son los modos de la Cámara (Trasera)?

Last Update date : 2023-01-21

Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Colombia. Si necesitas ayuda para los productos comprados en España o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung

Modos de cámara de tu equipo S7: 

A. Modo Automático: Captura las mejores imágenes posibles definiendo el dispositivo para que ajuste automáticamente la exposición y el color de las imágenes. 

B. Enfoque Selectivo: Cambia el enfoque de las imágenes una vez capturadas. Puedes enfocar sujetos cerca, lejos o ambas de la cámara. 

Collaje vídeo: Crea tus propios vídeos sin usar herramientas de edición y comparte tus creaciones fácilmente en las redes sociales. Están disponibles en los siguientes tipos de grabación:  

C. Collage:  Para crear un vídeo Collage, selecciona un diseño de cuadrícula y graba varios vídeos de la misma duración usando la relación de asoecto de 4:3 o 1:1

Cámara lenta:  Graba un vídeo que se dividirá en un número determinado de secciones de las cuales una se reproduce a la velocaidad normal y las otras en cámara lenta. Esta función solo está disponible cuando se utiliza la cpamara posterior. 

D. Cámara lenta: Graba vídeos a una velocidad alta de cuadros para verlos en cámara lenta. Después de grabar vídeos, puedes reproductir secciones específicas de cada uno en cámara lenta. 

E. Comida: Captura imágenes que destaquen la intensidad de los colores de las comidas. 

F. Pro: Ajuste de forma manual el valor de exposición, la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, el balance de blancos, la distancia focal y el tono de color al capturar las imágenes. 

G. Panorámica: Crea una panorámica líneal capturando las imagénes consecutivas en dirección horizontak o vertical. 

H: Captura virtual: Crea imágenes multidireccionales de los objetos. 

I: Hiperlapso: Crea tu propio vídeo time lapse realizazndo grabaciones con varias velocidades de fotogramas. La velocidad de fotogramas se ajusta automáticamente según la escena que esté grabando y el movimiento del dispositivo. 

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

Contáctanos vía Chat o llámanos al 01 8000 118 418 para que nuestros expertos puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios