Samsung : Nevecón French Door RF263BEAESL - Opciones y funciones del panel de control del refrigerador

Last Update date : 2018.03.04

 

   Samsung  

Contenido creado por: Samsung Electronics Colombia

Samsung Electronics Colombia

 



¿Quieres experimentar este modelo de manera interactiva? Aprende a usarlo AQUÍ

 

Samsung 
 

El panel de control de tu Nevecón te permite ajustar las temperaturas del refrigerador y congelador, además de otras funciones especiales. a continuación te mostraremos la función de cada botón del panel de tu Nevecón.

  

Paso a paso

 

Samsung

 

Samsung

1. Energy saver / C-F (Ahorro de energía / Grados C - F)

 

Energy Saver: Pulsa el botón Energy Saver para activar y desactivar el modo ahorro de energía. Cuando se activa el modo Ahorro de energía, se ilumina el icono Energy Saver (Ahorro de energía). Cuando se desactiva el modo Ahorro de energía el icono se apaga. La función Energy Saver  

Función de cambiar Unidades de temperatura: Toca este botón durante 3 segundos para  cambiar las unidades de temperatura entre °C y °F.

2 Freezer/Power Freeze (Congelador)

 

Ajustar la temperatura del congelador: Pulsa el botón Freezer (Congelador) para ajustar la temperatura del congelador. Puedes establecer una temperatura entre -15 °C y -23 °C.

Función de congelación rápida: Toca este botón durante 3 segundos para reducir el tiempo necesario para congelar los productos del congelador. Puede ser útil cuando hay prisa para congelar alimentos que se echan a perder fácilmente o si la temperatura del congelador ha subido demasiado. (Por ejemplo, si ha quedado la puerta abierta.) Cuando se utiliza esta función se incrementa el consumo de energía del refrigerador. No te olvides de desactivarla cuando no la utilices y restablece el ajuste de temperatura original del congelador. Si necesitas congelar gran cantidad de alimentos, activa la función de congelación rápida al menos 24 horas antes.

3. Ice Type/ Water (Tipo de hielo/Agua) / Reset del friltro.

Ice Type:  Presione este botón para seleccionar la función de hielo o de agua. Puede seleccionar el agua o el tipo de hielo (cubos/triturado). Cada vez que presiona el botón, los modos de hielo en cubos o triturado alternan y el ícono correspondiente se enciende, indicando su selección.

Reinicio del filtro: Cuando se haya reemplazado el fi ltro de agua, presione y mantenga presionado este botón durante 3 segundos para restablecer el indicador de vida útil del fi ltro de agua.

4.  Alarm / Lighting (Alarma / Modo luz) 

Alarm: Encender y apagar la alarma cuando la puerta queda abierta Si la alarma de la puerta está activada, cuando cualquiera de las puertas del refrigerador quede abierta durante más de tres minutos, sonará una alarma.

Modo luz: Si mantiene presionado el botón Alarm/ Lighting (Alarma/Luz) durante 3 segundos, la luz LED del dispensador quedará encendida.

5. Fridge / Power Cool (Refrigerador / Enfriamiento rápido)

Ajustar la temperatura del refrigerador: Pulsa el botón Fridge (refrigerador) para ajustar la temperatura del refrigerador. Puedes establecer una temperatura entre 7 °C y 1 °C.

Función de enfriamiento rápido: Toque este botón durante 3 segundos para reducir el tiempo necesario para enfriar los productos del refrigerador. Puede ser útil cuando hay prisa para enfriar los alimentos que se echan a perder fácilmente o si la temperatura del refrigerador ha subido demasiado. (Por ejemplo, si quedó la puerta abierta.)

6. Ice Off / Child Lock (Hielo desactivado / Bloqueo para niños)

Ice Off: Si no desea hacer más hielo, toque el botón de Ice Off (Hielo desactivado).

Child Lock: Al presionar este botón por 3 segundos se activa Child Lock (Bloqueo para niños) que bloquea el panel del visor y los botones del dispensador de manera tal que los botones no pueden utilizarse.

7.Ice Off (Hielo desactivado)

Si no desea hacer más hielo, toque el botón de Ice Off (Hielo desactivado). El ícono se encenderá y la fábrica de hielo se detendrá.

8. Filtro

Este ícono se iluminará cuando sea necesario necesario cambiar el filtro. Después de consumir aproximadamente 300 galones de agua, el indicador del filtro se enciende, (aproximadamente 6 meses).

 

Información válida para productos comercializados por Samsung Electronics Colombia

 

Samsung 

 

Samsung  

 

Encuesta de satisfacción de contenidos

Q1. ¿Este contenido fue de ayuda?

Q2. ¿Cuál es su grado de satisfacción con este contenido?

Q3. Díganos que piensa. ¿Qué podríamos haber hecho para responder mejor a su pregunta?

¿Encontró la solución que estaba buscando?

Si usted tiene alguna pregunta adicional o requiere de una asistencia tecnica, por favor ingrese a nuestro sistema de chat y un experto tecnico le brindara soporte en linea.   Live Chat
※ Nuestros horario de atención es 24 horas de Lunes a Domingo.

Compartir este artículo

Cerrar la ventana emergente de compartir

¡Gracias!

Agradecemos el que haya diligenciado este cuestionario, ya que nos ayuda a mejorar el sitio Samsung.com