CERTIFICADO DE GARANTIA

SAMSUNG ELECTRONICS COLOMBIA S.A.

Este producto ha sido legalmente importado por Samsung Electronics Colombia S.A., cumple con la calidad e idoneidad técnica para el territorio Colombiano y es comercializado de acuerdo a la resolución conjunta No. 37120 SIC – 10105 DIAN.
En caso de requerir soporte técnico para su producto o información sobre nuestra red de servicio, puede contactarse con nuestra línea gratuita nacional 01 8000 112112 o en Bogotá 6001272. De igual manera puede remitirse a nuestra página web http://www.samsung.com/co

TÉRMINOS DE GARANTÍA

  1. Cuando el consumidor solicita la reparación de un producto en garantía, debe presentar este certificado totalmente diligenciado y la factura legal de compra del producto.
  2. Solo están cubiertos por garantía los productos importados y vendidos por Samsung Electronics Colombia S.A.
  3. Los costos asociados a instalación, mantenimiento y explicación sobre la operación del producto no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor.
  4. El presente certificado de garantía es válido únicamente en el territorio Colombiano.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

Samsung Electronics Colombia S.A. garantiza para sus productos, el servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica dentro del período de garantía especifico para cada tipo de producto.

SUMINISTRO DE REPUESTOS

Samsung Electronics Colombia S.A; garantiza para todos sus productos el suministro de repuestos de básico funcionamiento durante un periodo mínimo de treinta y seis meses a través de nuestra Red de Centros de Servicio y Distribuidores de Repuestos Autorizados.

SITUACIONES NO CUBIERTAS POR GARANTÍA

  1. El cliente no presenta el certificado de garantía, ni copia de la factura legal de venta.
  2. Productos cuyo certificado de garantía no tiene diligenciado los datos completos o los mismos han sido alterados.
  3. Productos cuyo certificado de garantía o la factura legal de venta presentan escritura de difícil lectura.
  4. Productos cuyo periodo de garantía haya finalizado.
  5. Problemas causados por la instalación y/o reparación efectuada por personal no autorizado por Samsung Electronics Colombia.
  6. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
  7. Problemas causados por operación o uso inadecuado (diferente al recomendado en el manual de usuario) o por condiciones ambientales deficientes.
  8. Problemas causados por transporte inapropiado del equipo.
  9. Problemas causados por la invasión de elementos extraños al producto como agua, arena, insectos, roedores o similares.
  10. Problemas causados por fenómenos naturales como: terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc., por condiciones accidentales o provocadas como humedad, incendios, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, robo o similares.
  11. Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
  12. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, memorias extraíbles, consumibles, accesorios y partes plásticas, metálicas, eléctricas, caucho, tela o cosméticas que pueden sufrir desgaste por uso normal.

PERIODO DE GARANTIA:

Todos los productos de audio y video, cámaras (fotográficas y videocámaras), impresoras y multifuncionales, fax, teléfonos celulares, y productos de línea blanca, tienen un periodo de garantía de 1 año.

Adicionalmente, Samsung Electronics Colombia cubre garantías especiales como se muestra a continuación:

PERIODO DE GARANTIA:

En los casos señalados con ** la garantía cubre solo el valor del repuesto, no cubre la mano de obra.

Recuerde que para aclarar cualquier inquietud puede comunicarse con la línea amiga de Samsung y que además debe remitirse de manera específica a la carta de garantía que acompaña su producto Samsung.