Smart Hub

Los televisores inteligentes hasta ahora no eran realmente inteligentes. Encontrar el camino hacia lo que uno quería tomaba tiempo y esfuerzo. Es por eso que una vez que hayas navegado por los canales en un Smart TV de Samsung, no podrás volver atrás. En un minuto estás viendo un documental, al siguiente estás viendo tu programa favorito de TV a través de un servicio de streaming. Todo se accede directamente desde el Smart Hub. Y está diseñado para que sea tan fácil que nunca tendrás que detenerte y pensar en lo que estás haciendo. Incluso el ajuste de la configuración del TV no podría ser más sencillo.

Primero aparece en la pantalla la imagen de TV en vivo. Después de hacer clic en el ícono de Netflix, la imagen en pantalla cambia a una película.

Continúa observando Mira lo que viene

Primero aparece en la pantalla la imagen de TV en vivo.  Después de hacer clic en el ícono de Netflix, la imagen en pantalla cambia a una película.

Detección automática

Te sentirás como cuando juegas y conectas tu consola de juegos, pero no sabes si está conectada al HDMI 1 o al 2. No puedes esperar para ver una película en Blu-ray, pero estás atrapado tratando de averiguar en cuál puerto HDMI está conectado el reproductor. Con nuestros televisores Smart ni siquiera tendrás que pensar en eso. Cuando se conecta un dispositivo a un puerto HDMI, el Smart TV de Samsung detecta automáticamente el dispositivo y te permitirá saber cuál es con iconos y nombres fácilmente reconocibles. No tendrás que configurar tu control remoto. ¡Es automático!

detección automática

Un control remoto

Atrás quedaron los días en que cambiabas entre distintos mandos a distancia para los diferentes dispositivos conectados. Ya no tendrás que perder tiempo mirando el control remoto para averiguar qué hace exactamente cada botón. Ya sea que estés viendo TV en vivo, el streaming de una película o reproduciendo un nuevo video de música en línea, el control remoto de Samsung es lo único que necesitarás para avanzar y retroceder. Es tan simple y directo, que es difícil de entender por qué a nadie más se le ocurrió hacer un control remoto así

Una mano sostiene un control remoto y los íconos de función flotan alrededor del control remoto.
*Es posible que la función de reconocimiento automático de fuente y la función de control no sean compatibles con determinados dispositivos conectados con Smart TV de Samsung.
*Esta función requiere acceso a Internet y quizás no esté disponible en todos los idiomas ni áreas.

*Las funciones One Remote Control y Auto Detection son compatibles con los modelos 2016 de Smart TV de Samsung KU6500 y superiores.
Haz clic para obtener una lista de dispositivos compatibles
Devices Brand MSO / Model
Game Sony PlayStation 3
PlayStation 4
Microsoft XBOX One
XBOX 360
OTT Apple TV Apple TV 1
Apple TV 2
Apple TV 3
Apple TV 4
Amazon Amazon Fire TV
Amazon Fire TV 2
Roku Roku 3
Roku 4
Google Nexus Player
BD (devices that supports HDMI-CEC from)
Samsung, LG, Panasonic, Philips, Sony, etc.
HTS (devices that supports CEC from)
Samsung, LG, Panasonic, Philips, Sony, etc.
Una familia feliz mira una foto de un celular directamente en un TV SUHD de Samsung.

Smart View

Con Smart View, compartir contenido directamente desde tu dispositivo es tan simple como presionar dos veces tu smartphone, tablet o PC y disfrutar de tus fotos, vídeos y música directamente en tu televisor. Por lo tanto, en vez de agruparse alrededor de tu teléfono celular para ver el video que tomaste el otro día, podrás verlo directamente en la gran pantalla de tu TV Samsung para que todos puedan disfrutarlo.

Juega diferentes tipos de juegos directamente en la pantalla del TV SUHD de Samsung.

Juegos

Ya sea que tengas una consola de juegos o no, la opción de jugar juegos de consola directamente en tu TV de Samsung es una a la que te acostumbrarás rápidamente. Todo lo que necesitas es un dispositivo de juegos y una conexión a Internet para empezar a jugar a tus juegos favoritos a través del panel de juegos del Samsung Smart Hub.

*Para utilizar la función Juegos, debes tener acceso a Internet y un controlador de juegos, que se vende por separado.
*Ciertas aplicaciones y servicios pueden no estar disponibles en todas las regiones y pueden no estar disponible en algunos modelos. Comprueba las especificaciones de modelo para más detalles.
*El rendimiento podría variar según el entorno de redes domésticas.
* SE REQUIERE UNA MEMBRESÍA DE NETFLIX Y UNA CONEXIÓN A INTERNET
* Marvel’s Daredevil, Marvel's Jessica Jones ⓒ 2016 MARVEL & ABC Studios