UN40H5103AKXZL

40" Full HD Plano TV H5103 Serie 5

Entrenimiento superior, navega y conéctate con tus redes sociales Disfruta tus deportes favoritos como si estuvieras en el estadio Comparte tus videos, fotos y música sin necesidad de cables
Tamaño 40"
1.920 x 1.080

Resolución

5

Serie

Wide Color Enhancer (Plus)

2

HDMI

Navega por Internet y usa las aplicaciones de Smart TV

Navega por Internet y usa las aplicaciones de Smart TV
Ahora puedes hacer mucho más con tu televisor. Con todas las funciones esenciales de un Smart TV, tu televisor Samsung te brinda acceso a todo tipo de posibilidades de entretenimiento directamente en tu sala de estar. Navega y realiza búsquedas en Internet, mantente conectado con tus redes sociales favoritas y explora una amplia gama de fantásticas aplicaciones.

* Se requiere acceso a Internet
* El contenido disponible en Smart Hub puede variar entre categorías de productos, modelos y territorios.

Toda la emoción de un partido con el Modo de fútbol

Toda la emoción de un partido con el Modo de fútbol
Con el Modo de fútbol, es como si realmente estuvieras en el partido. Muestra en forma nítida y vívida el pasto verde de la cancha y el resto de los colores del estadio. Un potente efecto de sonido multienvolvente también te permite escuchar toda la emoción. Incluso puedes acercar las zonas seleccionadas de la pantalla para verlas mejor. Con solo presionar un botón, disfrutarás al máximo tu deporte favorito con todos tus amigos.

Descubre una realidad distinta en Full HD

Descubre una realidad distinta en Full HD
Disfruta de un mayor nivel de realismo del entretenimiento en tu hogar. Gracias a una resolución dos veces superior a la de los televisores HD estándar, tu televisor FHD de Samsung ofrece una experiencia visual sorprendente que te transporta más allá de la pantalla a un mundo de inmersión total. Una vez que hayas visto la textura rica e intensa de las imágenes Full HD, tus películas y programas de TV favoritos no volverán a ser los mismos. Descubre la realidad con una completa experiencia en alta definición.

Colores más vivos que producen mejores imágenes

Colores más vivos que producen mejores imágenes
Wide Color Enhancer Plus de Samsung mejora increíblemente la calidad de cualquier imagen y revela los detalles ocultos gracias al uso de un algoritmo avanzado de mejoramiento de calidad de imagen. Ahora puedes ver los colores como realmente son con Wide Color Enhancer Plus.

Mira videos desde tu dispositivo USB

Mira videos desde tu dispositivo USB
Con ConnectShare Movie, simplemente conecta tu unidad de memoria USB o disco duro al televisor y disfruta al instante de videos, fotografías y música. Ahora puedes experimentar una amplia variedad de contenido en tu televisor, en la comodidad de tu living.

Ten la mejor imagen de Televisión Digital Terrestre

Ten la mejor imagen de Televisión Digital Terrestre
Este televisor sí recibe la señal de Televisión Digital Terrestre DVB-T2 1.3.1 adoptada en Colombia. Consulta más información en: www.tdtparatodos.tv
  • 1.920 x 1.080 Resolución
  • 5 Serie
  • Wide Color Enhancer (Plus)
  • 2 HDMI

UN40H5103AK - ¿Qué es HDMI y cómo lo debo usar en mi TV Smart?

UN40H5103AK - ¿Qué es HDMI y cómo lo debo usar en mi TV Smart?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas