UN40K5100AKXZL

40" Full HD Flat K5100A Series 5

Tu espacio. Tu estilo de vida único. Joiiii Diseño a medida. Sencillamente emblemático. Un ajuste perfecto. Los 360 grados.
Tamaño 40"
1.920 × 1.080

Resolución

5

Serie

Si

Wide Color Enhancer (Plus)

2

HDMI

Tu espacio. Tu estilo de vida único. Joiiii

Los televisores siempre tienen la última palabra acerca de la ubicación del sofá. Queremos cambiar las cosas y darte la libertad de decorar como quieras y no como debas. Por eso te presentamos Joiiii. Es divertido, alegre y único, y puede ir donde sea. ¿Lo mejor de todo? Se adapta a tu estilo de vida, no al revés.

Tu espacio. Tu estilo de vida único. Joiiii

Diseño a medida. Sencillamente emblemático.

Joiiii derriba barreras. Su diseño liso y sencillo armoniza en cualquier lugar, y su color alegre no aburre. Ahora, tienes la libertad de adaptar tu televisor a tu propio estilo de vida. Al fin un televisor que se adapta a ti.

Diseño a medida. Sencillamente emblemático.

Un ajuste perfecto. Los 360 grados.

Sin cables engorrosos. Sin ventilaciones de aire antiestéticas. Solo un cable para una parte trasera lisa que se ve genial en cualquier lugar. Así que puedes poner Joiiii junto a la pared, en el medio de la sala o sobre una base junto a la cama. Es único, pero encaja maravillosamente.

Un ajuste perfecto. Los 360 grados.

4 patas. 2 apariencias distintas.

No podíamos ponerle un par de alas a Joiiii, así que optamos por ponerle patas metálicas exclusivas que encajan en cuestión de segundos en los orificios incorporados. Las delanteras son más largas y se pueden invertir en segundos para una inclinación hacia abajo (solo los modelos de 32"). Ideal para ver televisión en la cama.

4 patas. 2 apariencias distintas.

Joiiii para toda la familia

Joiiii se adapta para ajustarse a tus necesidades y es ideal para cada miembro e la familia, especialmente para los más grandes. Con un cambio rápido, le brinda a los abuelos imágenes más claras y un sonido más nítido y perceptible. Ahora todos pueden ver y oír igualmente bien.

Joiiii para toda la familia

Cada píxel. Claro como el cristal.

Detalles vívidos. Colores brillantes. Gráficos dinámicos. La tecnología de reducción de ruido y mejora de relación color y contraste de Joiiii refina cada imagen, para que no estés simplemente mirando una película, sino que seas parte de ella.

Cada píxel. Claro como el cristal.

Ayudando a tu televisor a perdurar

¿Te preocupa que los insectos, el polvo o la humedad afecten tu televisor? No te preocupes. Joiiii lo tiene cubierto. También cuenta con protección contra rayos, apagones de la red eléctrica y virus de archivos indeseados.

Ayudando a tu televisor a perdurar
  • 1.920 × 1.080 Resolución
  • 5 Serie
  • Si Wide Color Enhancer (Plus)
  • 2 HDMI

Samsung : Diagnóstico & Servicio - ¿Cómo verificar las fallas del panel en tu TV?

Samsung : Diagnóstico & Servicio - ¿Cómo verificar las fallas del panel en tu TV?ver la respuesta

Samsung : Diagnóstico & Servicio - ¿Cómo realizar pruebas de sonido a tu TV?

Samsung : Diagnóstico & Servicio - ¿Cómo realizar pruebas de sonido a tu TV?ver la respuesta

Manual del usuario y Descargas

chat en vivo

Cómo se compara

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas